EDICIóN GENERAL
1110 meneos
9378 clics
Demasiado bonito para que sea verdad

Demasiado bonito para que sea verdad

Una querella de un Ministro o de una Presidenta de una Comunidad Autónoma como Madrid, que es mucho más que un Ministro, le proporciona a un medio de comunicación un certificado de calidad de manera inmediata. Una querella de Cristina Cifuentes sería La Primitiva. Sobre todo porque la información que se ha transmitido y que motiva la querella, no es que sea verdad, sino que no puede no serla. De generalizarse lo ocurrido en el Máster cursado por Cristina Cifuentes, todo el sistema educativo -no solamente el universitario..

| etiquetas: querella , cifuentes , escolar , máster , ejerique
#18 Toda la razón respecto al funcionamiento de las universidades.

Soy profesor de instituto, durante 13 años, y jamás he rectificado un acta. Jamás. Sé de casos de oídas de un compañero que tuvo que modificar unas notas, un acta, inspector de por medio, por una reclamación de una alumna que ganó porque la materia no se ajustaba al currículo. Tuvieron que reunir a todos los profesores del alumno para firmarla con las nuevas notas, durante el mes de julio (vacaciones). Además hay un plazo muy…   » ver todo el comentario
#99 A mí me da igual quién gane. Es una pelea entre bandas.

Yo no cobro por esto. ¿Tú sí?
#101 tan igual no te da, que todos sabemos de que PPie cojeas...
#101 Una pelea de bandas? No hijo no. Esto es un rector, una universidad y toda una presidenta de comunidad autonoma incapaces contra unos periodistas y su periodico que han hecho muy bien su trabajo.

En mi caso particular no solo no gano dinero si no que me produce un gasto: me he hecho socio del diario.es para que sigan haciendo este periodismo.
#85 www.eldiario.es/faq/

El 35% de la financiación es de socios. Eso no es casi todo. Es la minoría. El resto es financiación privada de a saber quién.

Con su magnífica sesión de propaganda internacional pro-OTAN en The Guardian
#21 Claro, claro. ¿Si Cifuentes lleva la razón se va a amedrentar con este artículo de opinión de un catedrático? Lo que dices es infantil, de patio de colegio, -si te chivas al profe creerán que lo has hecho tú y saldrás perdiendo.

Lo que va a pasar es que no pondrá la querella porque simplemente está mintiendo.
12»
comentarios cerrados

menéame