Hace 10 años | Por Doisneau a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por Doisneau a muyinteresante.es

Un grupo de psicólogos de la Universidad de Durham, en el Reino Unido, afirma que las personas que consumen una cantidad diaria de cafeína equivalente a siete tazas de café son tres veces más propensa a escuchar voces y sufrir alucinaciones. Según concluyen los científicos, las alucinaciones auditivas son más comunes de lo que pensamos, y no se deben necesariamente a una enfermedad mental. En concreto se estima que cerca del 3% de la población escucha voces regularmente cuando realmente no hay nadie.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#7 Todo eso que dices esta sacado de contexto. ¿De dónde te sacas que yo soy anti-cebolla? Yo nunca he defendido eso, yo soy totalmente lo contrario, ¡HASTA LE ECHE CEBOLLA A LA ÚLTIMA PAELLA! Sí, es cierto que solo quería imitar a los indies, pero no puedes acusarme de atentar contra la tortilla, estas entrando en terreno peligroso.
#12 Hitler estaria de acuerdo contigo.
#0 ¿Enviar esto a las tres es para avisar, no?

Cuñado

#2 Te ruego aceptes mis disculpas. No era mi intención acusarte de cebollofobia ni poner en duda tu tortillofilia. cry

D

a trollear a #2

srCarlosJesus

Así que era eso..

D

Me gustan los videos de gatitos con música de fondo de Pitbull

elpelodeannagabriel

#12 Ha sido una trolleada conjunta , yo, bueno, mi subproducto mental adquirido por la adicción al café hubiera puesto lo siguiente: "La tortilla sin cebolla es lo más sabroso y sano, esas apestosas cebollas quitan el sabor a la patata. Además, si hay Ketchup mejor." Solo Hitler, a lo mejor Pol Pot y con total seguridad gallir podrían pensar así.

D

#13 ycerdopollacerdopolla yWARMASTERWARMASTER están de acuerdo contigo.@tau-pai-pai está de acuerdo consigo mismo, a veces. Y@muchapaja se autosatisface con tortilla sin cebolla mirando videos de gatitos con música de pitbull de fondo.

(acabo de tomar café)

Darvvin

Esto es uno que vio el capítulo de Futurama y sacó de ahí un artículo

D

Voy a pegar este artículo en la puerta de mi despacho...

D

vamos

s

Para dejar de escuchar voces cuando no hay nadie lo más efectivo es apagar la radio.

D

#4 Eso también es beneficioso para otras muchas cosas.

Cuñado

En concreto se estima que cerca del 3% de la población escucha voces regularmente cuando realmente no hay nadie.

¿Eso significa que lo de las llamadas automáticas pregrabadas sólo nos pasa a unos pocos? ¿Por que a mí, señor, por qué a mí? cry

D

#1
- Saca la basuraaaaa!!!
- Ooops, oigo voices, y no hay nadie, lalalaaaaaa....