Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a nuevodigital.com
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a nuevodigital.com

Roy Den Hollander, abogado estadounidense, ha demandado al centro, a la universidad, y a todas las autoridades académicas y políticas que enseñan, permiten, becan y fomentan “la demonización de los hombres así como la exaltación de las mujeres para justificar la discriminación contra los hombres basada en culpabilizaciones colectivas”.

Comentarios

w

Venga, venga, son muchos años de dominación y explotación machista, por una cátedra que diga que ahora toca 100 años de lo contrario como venganza, tampoco pasa nada...(fin ironia/)

Skanda

Lo ideal sería que algún día seamos capaces de crear una sociedad donde todos podamos desarrollar y expresar nuestras cualidades, independientemente de si somos hombres o mujeres. Mientras llegamos a eso (si es que llegamos algún día a algo tan ideal), al menos deberíamos ser muy cautos con los fanatismos, sean del bando que sean.

repapaz
D

Esta claro que esas leyes discriminan a los varones, que los de ahora no tenemos la culpa de lo que había hace unos años, ni las mujeres de ahora son las de antes.

D

Solo debemos comprender que la sociedad esta formada por hombres y mujeres. Y que dentro de estas sociedades debemos compartir derechos y deberes en completa igualdad.