Hace 5 años | Por --573419-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --573419-- a elmundo.es

Los hechos ocurrieron en 2009, en Las Vegas, según ha relatado la supuesta víctima, Kathryn Mayorga una mujer de 34 años. La mujer añade que, cuando se encontraba en ropa interior, el futbolista apareció con el pene fuera de los pantalones pidiéndole que le tocara y besara su miembro.

Comentarios

Feindesland

Supongo que todo eso lo tendrá grabado... O tendrá testigos...

¿O No hace falta nada más que acusar a un tío rico y famoso para sacarle pasta?

D

#1 ¿La pregunta es retórica?

Varios meses después, los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial: el internacional portugués pagó 323.000 euros a la joven. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones.

No obstante, a ver qué ocurre, pero hay algunos detalles de todo esto que me hacen pensar que a lo mejor ella no se lo inventó todo. Lo más curioso de la noticia es que le pidió que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos. Si es más, se va...

D

#3 ¿Qué detalles? Que pagase trescientos mil euros no me dice nada. Teniendo en cuenta lo que gana Ronaldo es como si me viniese una tia con la que he estado una noche amenazándome con denunciarme con que he abusado de ella y pudiese evitarme pasar por un tribunal pagándole 150 euros.

d

#1 Ya le saco pasta pero parece que ya se la fundió y vuelve por mas. lol

D

#1 No hace falta nada más. Hablas, acusas, te cae la pasta.

No todo el mundo vale para esto. Hace falta una mujer a quién le dé igual la vida de los demás.

efectogamonal

AEDE 🔥

D

Ronaldo negó tales acusaciones y afirmó que el sexo fue consentido. Varios meses después, los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial: el internacional portugués pagó 323.000 euros a la joven. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones.

Algo que no ha cumplido. Tal y como afirma, sigue sufriendo por todo lo que sucedió aquella noche de hace casi una década. "He tenido graves problemas. Le culpo de la violación. Y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel", explica en la entrevista la estadounidense.

Pero por cobrar el cheque, no. Por eso no se culpa. roll

El movimiento #MeToo ha dado la confianza suficiente a la joven para hacer frente a esta situación. Incluso ha decidido dejar su trabajo, en una escuela primaria, ya que "necesita toda la fuerza posible" para enfrentarse a esta demanda. En esta nueva reclamación, los abogados de Mayorga se centran en "el trauma psicológico del suceso sexual, el miedo a la humillación pública y las represalias".

Seguro, que no ha sido que se ha fundido los trescientos mil euros . Fijo que no. Fijo que no es que esté intentando sacar más tajada. Por otro lado el #MeToo le habrá dado ánimos pero ¿le llenará el plato si fracasa en el juicio? roll #YoSiTeCreoShurmanaPeroNoPagoFacturas

D

#7 Yo le hacía devolver el dinero. Es un incumplimiento de contrato.
Denunciar un supuesto delito es un derecho irrenunciable, pero el contrato es tema aparte. Todo el dinero más los intereses.

nadal.batle

Más le valdría salir del armario de una vez.

D

#6 En Portugal no es secreto. Lo saben y te lo cuentan de la manera más natural.