Hace 6 años | Por --526496-- a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a bloomberg.com

La división del Reino Unido de Deloitte dijo que a su personal femenino se les paga un 43.2% menos que los hombres, una de las brechas de género más amplias reportadas hasta ahora, pero también una que incluía a los socios de altos ingresos que las firmas estructuradas similares han estado excluyendo de sus datos. Gran Bretaña está exigiendo a las empresas con más de 250 empleados que proporcionen a las autoridades datos sobre cómo pagan al personal. En julio, la firma de contabilidad y consultoría publicó una brecha salarial media del 18'2%.

Comentarios

D

#3 creo que te responden en la primera frase de #2

Varlak

#4 Sabes que soy yo en ambos comentarios, no? lol

He puesto el comentario porque siempre sale la misma gente interpretando mal las cosas (en mi opinión a posta) para así poder quejarse tranquilo... pues he preferido poner la venda antes que la herida, pero se me ha adelantado #1

D

#11 claro, por eso pongo la cara de troll.

Varlak

#12 porsiaca

T

#11 Sí, lo ví al ir a contestar al segundo. Soy demasiada buena persona.

D

#2 No es un tema serio si esos puestos han sido logrados de forma justa.

Varlak

#15 Claro, toda la razón del mundo, pero el hecho de que estadísticamente haya tal disparidad entre hombres y mujeres en puestos de poder en la mayoria de paises da que pensar que, al menos en parte y estadísticamente, hay un factor de discriminación. Cuanto y como solucionarlo? eso ya es más jodido, el problema de la sociología es que cuantificar y aislar causas es casi imposible, que solo el 5% de los CEO de las mayores compañias americanas sean mujeres da que pensar, no crees?

D

#16 Como todo el feminismo, victimismo estúpido e innecesario...

http://mariachis.totalh.net/uploads/barbie-heman.jpg?i=1

Varlak

#17 Maravilloso argumento. Gracias por participar.

m

#2 El techo de cristal es otro cuento chino. Si no hay más mujeres en ciertos sitios es ante todo porque no hay mujeres que quieran estar. El coste de llegar ahí es demasiado alto y no les interesa.

Como que he trabajado en un sitio así, sé lo que se le exije a alguien que quiera ser socio, y decir que debe renunciar por completo a tener una vida es decir demasiado poco.

Varlak

#20 a ver, que los hombres tiendan mas a esos puestos vale, pero que un 95% de los CEOS de las grandes empresas sean hombres no se explica solo por eso, no me jodas

m

#25 Yo solo digo que es evidente que no has trabajado en una firma de estas. Se llaman "firma" por algo.

Varlak

#30 em... que?

T

Sensacionalista de manual.

Varlak

#1 donde está el sensacionalismo?

tiopio

#3 En que es de media. Si tu te comes un pollo, entre tú y yo, nos hemos comido medio pollo cada uno.

D

#5 y tú sigues con un hambre de la ostia.

Varlak

#5 Ya se que es de media, obviamente, pero eso no es sensacionalismo, es saber entender un titular

T

#7 Ah, coñe, que eras tú, jaja. Ains, si es que no aprendo.

Anda, anda, por favor...

T

#3 Si te lees la noticia lo sabrás.

El titular va a lo que va, a que te indignes. Luego lo lees todo y es lo de siempre, lo de sieeempre. Que es la media de tooodos los sueldos, y ya una señora dice que ese dato, si indica algo, es la falta de mujeres en puestos de dirección. A mi modo de ver, eso y posiblemente alguna cosa más.

Lo dicho, de manual.

Varlak

#9 Claro que es de manual, por eso no es sensacionalismo.

T

#13 Dice parte de la noticia, la que queda más llamativa, a sabiendas de que muchos se quedarán ahí y no comprobarán lo que falta. Sensacionalista de manual, lo veas como lo veas.

Varlak

#23 como que dice parte de la noticia? en serio, qué parte falta?

m

#3 En escribir un titular que leido literalmente, lo que dice ahí es mentira.

Varlak

#19 no, no lo es, qué parte es mentira?

Habla de que paga a las mujeres en general menos que a los hombres en general, es obvio que habla de la media

tiopio

Deloitte afirma que incluir a los socios trabajadores en el cálculo es deshonesto. Por lo tanto, se ha optado por la "brecha salarial de género" en lugar de la brecha salarial de género para toda la empresa, lo que ha demostrado que era imposible calcular en una base de igual a igual.

m

#8 Lo que demuestra esta cifra es la enorme diferencia entre la retribución de los socios y la de los esclavos.

Varlak

#21 y explica que hay muchas más mujeres entre los esclavos que entre los socios

m

incluía a los socios de altos ingresos ...

Comprendido. Es una suma hecha a bulto. No es que se pague distinto para el mismo trabajo.

La mentira feminista de costumbre.

Varlak

#18 como que mentira? si no dice que sea para el mismo trabajo en ningún momento