Hace 5 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elboletin.com

El 7 de febrero 2019, Glovo se registró en Registro de Transparencia del Parlamento Europeo . Este portal web define qué empresas u organizaciones ejercen como lobistas dentro de instituciones europeas. El Registro se creó para dar respuesta a preguntas como qué intereses se persiguen, quién los defiende y con qué presupuesto. Según informa el registro de transparencia, los “asuntos laborales, sobre autónomos, tecnología y sociedad de la información, y movilidad” son los principales ejes sobre los que se articula este ‘nuevo’ grupo de interes.

Comentarios

io1976

La democracia a los pies del capitalismo explotador de derechos laborales.

Varlak

#11 no, lo daba por hecho

D

Hablales de organizarse y te dirán que les viene mal que han quedado para unas cervecitas o ver una serie

D

¿ Y los empleados explotados no pueden acceder a los diputados ?
¿ No hay nadie que los represente en una democracia ? ¿ No pueden defenderse ?

#2 Perfectamente, lo que les hace falta es organizarse.

D

#3 no sé por qué, no me parece un juego muy igualado que digamos.

#5 ¿Que ambas partes puedan hacer lo mismo no te parece igualado?

D

#6 ambas partes pueden hacer lo mismo pero con distinto esfuerzo relativo.

#7 Empresas -> Pasta, Empleados->Numero. Estamos igualados, por eso hace falta organización.

Varlak

#6 no, un combate entre mike tyson y yo con las mismas reglas no me parece igualado ¿Y a ti?

#13 No, pero como digo, los trabajores organizados tiene la misma fuerza. ¿Que haria Mike Tyson contra 100 personas?

D

La última vez que cogí el metro en Madrid fue un trayecto de 3 estaciones y ví a 2 o 3 de estos con una caja puesta de mochila, me quedé flipao, creí que iban en moto o bici pero ¿en metro?, para eso me voy al bareto de la esquina, que tardo menos y ceno caliente.

Varlak

Esto es noticia?

a

#1 ¿No te parece noticia que una "empresa" denunciada en numerosos juzgados de lo social por tener contrataciones en fraude de ley bajo la figura de falso autónomo se registre como lobbista para darle la turra a la UE sobre flexibilización de condiciones que les permita tener lacayos?