Hace 6 años | Por JRMora a ticbeat.com
Publicado hace 6 años por JRMora a ticbeat.com

Desde la compañía han sido tajantes, respondiendo que si la UE obstaculiza su actividad, se dejarán de crear 54.000 puestos de trabajo. “Si se elimina la flexibilidad laboral, el número de ‘riders’ que colaboran con Deliveroo disminuirá”, apuntan desde la empresa.

Comentarios

D

#1 tienes toda la razon cuando son falsos autonomos
y todo se lo pagan ellos y no les da ni bajas ni vacaciones
-
Muchas miltinacionales
piden dinero para crear empleo
piden dinero para no deslocalizar
piden dinero para no cerrar
y al final despues de darles todo
se van

sotillo

#1 Bueno digamos que ven el futuro ¿No crees? Salvo que los currantes se pongan las pilas

Forni

#1 El liberalishmo va a llega-aaaar

D

¡No puede ser, pero si mi primo el neoliberal me dice siempre que el principal objetivo de las empresas es crear todo el empleo que puedan! ¡No entiendo que ahora chantajeen a la los legisladores para poder explotar a más gente más barato!

pablicius

Esa mierda a la que ellos llaman "empleo" tampoco se merece ese nombre, así que no se pierde gran cosa. Menos puestos de trabajo de verdad es mucho mejor que un ejército de subempleados que apenan pueden mantenerse y que no pueden aportar nada a cotizaciones, demanda agregada e inversión a largo plazo.

D

Una empresa que no cumple las leyes para los trabajadores, se cierra y en paz... a ver quien pierde más.

D

Deliveroo creará lo que la legislación le permita y ellos necesiten. Punto, más que nada porque su "modelo" de negocio no se puede deslocalizar.

box3d

#3 Quizas garcias a empresas que abusan descaradamente de las reglas como Deliveroo, obtengamos mejores condiciones para el resto, al verse "La UE" obligada a actuar.

Aunque tratándose de la UE (O el Gobierno de España), no esperaré sentado.

x

Delivero amenaza a la ue si no se permite la esclavitud

temu

vayanse ustedes a tomar por c...

la ley la misma para todos.

simple_man

La UE debería prohibir actuar en Europa a este tipo de empresas ; no dan ningún trabajo y ellos mismos lo reconocen : “Si se elimina la flexibilidad laboral, el número de ‘riders’ que colaboran con Deliveroo disminuirá " . "Colaboran" eso es lo que hacen no trabajan para ellos ; no hay seguridad social , ni cobran por despidos ; no dan nada una app , una mochila cuadrada y a buscarse la vida

Es un modelo de negocio que destruirá empleos ; estos "negocios" obligaran a mensajeros y transportistas a competir entre ellos . Los taxistas se han organizado mejor para defender sus derechos que los mensajeros , hay mas control sobre uber y cabify que sobre estas empresas

asfaltaplayas

Yo acabo con el paro en Europa, a condición de que no me obliguen a pagar a los trabajadores que contrate (ni Seguridad Social que es cosa de comunistas).
Con ellos crearé unas pirámides de lo más chulo

Connect

A nosotros nos da igual los trabajadores. Solo queremos nuestra comida en casa , dejen de obstaculizar a Deliveroo. Esto que ocurre es superfuerte!

kucho

reconocen no respetar los derechos de los empleados. ya tardan las sanciones.

Jangsun

Que se vayan entonces.

D

"No quedan trabajadores niño, solo exclavos".

l

Hale, la esclavitud s tomar por culo