Hace 3 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a theobjective.com

(...) Escuchando a Abascal me acordé del Podemos de 2014, cuyos diagnósticos siempre empezaban bien: corrupción, vicios del bipartidismo, crisis de representatividad, clientelismo, precariedad laboral… Y después caían en el delirio: no pagar la deuda, salir del Euro y de la Unión Europea, conspiraciones heteropatriarcales, gobiernos del IBEX, franquismo omnipresente, elecciones amañadas… Abascal canta una melodía similar, con otra letra.

Comentarios

carakola

¿El gobierno del Ibex es una conspiración? Anda yaaa. Mezclar el feminismo de tercera ola con estas cosas le quitan toda la credibilidad a este artículo.

johel

Compararlo con cualquier propuesta de cualquier grupo es ofensivo puesto que no hay propuesta y es caer en su trampa de la forma mas facil.
Se ha marcado un discurso digno de un aleman con bigotillo, no hay nuevos enemigos ni novedades, es un discurso tan clasico que viene de cain y abel, odio, odio, odio. Entre obviedades solo ha incitado al odio sin ningun contenido.
El no candidato, con sus no propuestas, sus no medidas y sus no acuerdos, el no candidato del no a todo al que no hay que dedicarle ni un minuto.
Pasemos pagina, corramos un estupido velo.

HimiTsü

Ya ,o he comentado en otro hilo.
A mí, lo de los chinos me ha gustado mucho y... espero que Santi, tenga la oportunidad de encontarse con XI Jin Ping en persona y se lo suelte a la cara. : Paga lo que debes. Primer aviso.

El_Cucaracho

Podemos siempre a sido muy moderado desde sus inicios, aunque menos que ahora, y siempre a querido tener una imagen de sentido común y trasversalidad.

Estos son una mala copia de los movimiento populistas de Le Pen, Trump y Bolsonaro, pero con toros, monarquía y la bandera de España.

No se parecen en nada.

D

Abascal canta una melodía similar, con otra letra. Hay enemigos nuevos: Soros, China y el narcosocialismo.

De esa lista, China no es ni amiga ni enemiga, es un país que para algunas cosas nos viene bien y para otras, no, y lo del narcosocialismo me parece una chorrada. Ahora bien, que Sánchez se reuniese primero con Soros tras ser nombrado presidente no me gustó un pelo. No sé si será una amenaza muy seria para el país, pero parece que tiene más influencia de la que merece para ser una persona que no ha votado nadie