De entre todas las enfermedades que afectan al ser humano, existe una que, por común y extendida, pasa completamente desapercibida: El incomprensible apego a una ficción que convertimos en realidad, enfocando en torno a ella buena parte de nuestras ideas políticas, nuestros sistemas de gobierno, y nuestras propias vidas. El dinero, el puto dinero.

Comentarios

ElSilencioEsMiedo

Yo sí lo he leído, ¿Lo has hecho tú?

"Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

ElSilencioEsMiedo

Gracias, ya lo había leído, pero no le veo el sentido a tener que mandar un montón de noticias para que algunos valoren lo que yo escribo. No suelo buscar noticias, eso lo hace cualquiera de vosotros mejor que yo, sólo os haría perder el tiempo con chorradas que a lo mejor ni siquiera serían ciertas, no conozco que sitios son fiables y cuales no. Creo que debería valorarse un enlace por su contenido, y no por cumplir con las normas aleatorias establecidas por una comunidad de usuarios. No obstante, de nuevo gracias por preocuparte en procurarme la información.

WaZ

#2 No son normas aleatorias. Y las has aceptado al darte de alta, como las condiciones de uso... entre las que se encuentra la de no usar meneame para promocionar una web, que es lo que se supone estas haciendo.

https://www.meneame.net/legal#tos

Y si me preguntas mi opinion, ya nos haces perder el tiempo teniendo que decirte que no hagas spam, que te leas las normas y que las respetes. Si consideras que las normas son aleatorias por que las has aceptado al darte de alta?

ElSilencioEsMiedo

No la utilizo para promocionar una web, si no para promocionar un contenido, yo no gano nada con ello. Y en ningún momento me he saltado las normas, no he enviado nada más de una vez ni nada parecido. Pero no hago esto para discutir, de verdad que no pretendo hacerte perder el tiempo.

WaZ

#4 Que no lo haces para discutir? entonces respeta las normas y haz lo que pone en ellas. No digas que son normas "aleatorias establecidas por una comunidad de usuarios", puesto que las condiciones de uso no las marcan los usuarios si no los propietarios y creadores de meneame.net. Su web, sus normas.