Hace 3 años | Por Verified a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Verified a elperiodico.com

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, utilizó sus últimos minutos en la comisión de Justicia del Congreso para sacar pecho por la actuación del ministerio público en las diligencias de investigación abiertas contra el rey emérito que han permitido "aflorar una importante cantidad de dinero importante e inimaginable, en un principio, de las arcas públicas", más de cinco millones que son de "todos los españoles", a través de las dos regularizaciones fiscales que ha hecho Juan Carlos I

Comentarios

l

#5 nos lo llaman nada mas levantarno

D

Y eso que lo han investigado sin querer...

D

El rey ha defraudado miles de millones y con esa puta miseria se cree que sus cuentas están ya saldadas, no.
La única justicia es la guillotina porque los jueces y Hacienda en España es un puto chiste

fofito

A que otra vez nos sacan nos colores los rusos...

JackNorte

Algunos se creen que porque haya pedido prestado es lo unico que tiene y ha pedido prestado justo por lo que tiene y se sabria que es un delincuente aun mayor si lo paga de otra forma. Es la forma menos mala delictivamente , para imaginarse las de pagar con su dinero de verdad, esto va a acabar muy mal lol Pero se lo estan ganando a pulso.

ochoceros

#8 Eso de "prestado" es como los "regalos" que le caían a todas horas y de todas partes: Yates, Ferraris, Porsches, chalecitos en Suiza, Villas en Santo Domingo, céntricos áticos de lujo en Londres, viajes en jets privados, tarjetas black para toda la familia, fondos opacos en todos los paraísos fiscales, regalos de dinero de sus testaferros con una regularidad que ya querría cualquier mujer para su regla, comisiones de 9 cifras que se podía permitir gastarse alegremente en pilinguis, colecciones de arte de familiares que heredaba dudosamente, cientos de millones anuales en comisiones por la compra inflada de petróleo, venta de armamento, etc...

Pasará a la historia como el Borbón más ladrón afortunado de todos los tiempos, y su retiro de 25.000€/noche tiene más gasto público sólo en alojamiento que el presupuesto de toda la casa real.

Ria_Cognomone

Esa regularización es SOLO por alquiler de aviones.... ¿No faltan más gastos?

Uge1966

No ha aflorado dinero por investigar, la regularización ha sido voluntaria. Si lo hubieran «investigado» se habría iniciado un proceso que no habría ya permitido la regularización voluntaria y podría haber acabado en delito. Si de lo que se le critica a Hacienda es justo eso, no haber investigado. Y no hacerlo aún ahora.

¿No era que la regularización voluntaria anterior solo era válida si era «completa y veraz»? Pues para saber si lo fue -que ya sabemos que no-, debió investigarse. No se investigó y ahora presenta otra voluntaria. ¿Se va a investigar ahora si es completa?

l

Se va a freír el PSOE defendiendo a este miserable y su miserable familia

Pink_Hydrogen

#12 Tranquilo se irán a Vox (de Falange no sacarían mucho)

Saul_Gudman

Que no me pidan mas impuestos. No se puede ser de izquierdas y monarquico por cierto.

A

Vamos a ver. Que traiga toda la pasta que tiene escondida, se le pasan cuentas y pensión de Autónomos (no cotizaba)