Hace 15 años | Por Tazarte a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Tazarte a farodevigo.es

Los buzos profesionales que trabajan para los astilleros del Puerto de Vigo exigen a la Consellería de Medio Ambiente que adopte medidas urgentes con el delfín Gaspar para garantizar su seguridad mientras se encuentran sumergidos. El pasado viernes, el cetáceo arrastró varios metros bajo el agua y a una profundidad de casi seis metros a un buceador que realizaba trabajos de soldadura para la empresa Barreras y empujó a otro compañero con gran fuerza con el hocico.

Comentarios

D

Antes eran alegres y adorables. Ahora han crecido, llevan piercings y tatuajes y están muy cabreados. Tienen sed de venganza

D

#1 eres un ignorante. Los delfines son buenos porque tienen cara de estar sonriendo y la piel suave... ¡SUAVE! Por lo tanto están en armonía con la naturaleza, y nunca dañarían a otros animales. El único animal que daña a otros animales es el ser humano, pero los delfines no le harían daño a ningún otro animal excepto para proteger a un niño que sea amigo suyo, lo dicen las películas de Disney. Si no lo ves es que estás ciego. Estoy harto de esta campaña contra los delfines, seguro que el buzo estaba aburrido sin nada que hacer debajo del agua y lo molestó, y aún así el delfín sólo quería jugar. Ah, y los osos son amorosos.

Puski

#3 Eso de "pero si solo está jugando" es lo que suele decir el dueño del perro cuando te tiene agarrada una pierna.

Puski

Me recuerda a cierta historia... http://es.wikipedia.org/wiki/Treehouse_of_Horror_XI#The_Night_of_the_Dolphin Esto puede ser el principio.

D

#6 Por lo que leo deduzco que no es un delfín cualquiera ¿puedes ampliar o comentar lo que has dicho? gracias.

W

No deberías poner en el titular "Un delfín"? Yo, en un primer momento, pensé que hablaba de alguien apellidado así

prometeu

#3 No es una campaña contra los delfines. Este en concreto fue adiestrado por el ejercito de los EEUU por eso se llevo al buzo porque probablemente sea parte de su adiestramiento militar.