Hace 3 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por bonobo a cadenaser.com

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado en Hoy por Hoy de Àngels Barceló que el miércoles por la noche se identificó a trece personas en la calle Núñez de Balboa del acomodado barrio de Salamanca de Madrid que no se dispersaron pese a que la Policía les indició que se tienen que evitar aglomeraciones.

Comentarios

tiopio

Que se cumpla la ley ¡155 ya!

D

#2 ¿La policía es competencia autonómica?

p

#2 sólo hay una ley: vota y jodete

D

Pues hay una ley que impide concentraciones de personas en estado de alarma por la pandemia. ¿O es que la zona de Salamanca esta libre de virus?

albertiño12

¿Y se pueden cortar calles? ¿Puedo ir paseando por el medio de la calzada? Es que el otro día un policía me mandó a la acera cuando íbamos por la calzada cuatro gatos porque por las aceras no se podía mantener la distancia de seguridad. No sé porque se permite que decenas de personas estén inmóviles ocupando toda la calzada y que unas pocas personas que van paseando no lo puedan hacer por la calzada.

D

Franco es contrario a la represión policial.

D

La verdad es que, siendo un ultraizquierdista como soy, siempre me había apetecido ponerme de parte de la policía frente a unos manifestantes y gritarles: ¡VIVA FRANCO, HIJOSDEPUTA! Ser por una vez el vencedor y poder disfrutar abiertamente de ello.

Ahora sé lo que se siente, es una puta gozada. Empiezo a entender a los fascistas, la verdad. La empatía, el ponerse en la piel de la otra persona para entenderla, es lo que mejor funciona para la sana convivencia. No cabe duda.

D

Bien conocido es, como los perros psicopatas armados siempre han protegido a los Fascistas