Hace 10 años | Por --299286-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a twitter.com

A pesar de que la delegada de la AVT lo borró, fue capturado por varios tuiteros. Cabe recordar que el partido de Fuerza Nueva, cuyo dirigente máximo fue Blas Piñar, realizó actos de terrorismo contra militantes de izquierdas en la transición, siendo dos de sus victimas más conocidas el alicantino Miquel Grau y la joven Yolanda González, cuyo asesino, militante de Fuerza Nueva en el pasado, trabaja como perito, información que en su día destapó el diario EL PAÍS.

Comentarios

D

Democratas de "toda la vida".... en estado puro

c

#1 es su cultura, son sus costumbres....

D

#2 Si es que no tardan en enseñar la patita.

Una de la AVT, otro de Ciudadans....

JoseLuCS

Es normal que los exhalten, pues Fuerza Nueva llegó a matar a algún etarra. Lo cual son "el sueño erótico" de la AVT.

D

De hecho, los grupos anteriores a los GAL, como el BVE y AAA o grupos similiares tenían su vinculación #11

D

Gracias por todos los datos, Peréndula. #15

Por no hablar de ciertos presidentes de Club de futbol hoy encausados por robar, y entonces por palizas y actos de terrorismo ultraderechista.

D

#16 #17 de nada, es que es escandaloso que una portavoz de la AVT, de un partido político que de regeneración democrática o desde cadenas de TV se pretenda blanquear a semejante personaje.

Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla

JoseLuCS

#15 Yo también te doy las gracias

sebiyorum

No si al final va a resultar que la ETA no mataba indiscriminadamente. Donde yo pensaba que eran ciudadanos normales y corrientes víctimas de unos fascistas , muchos sacan su cara más fascista y antidemocrática ahora que ETA no mata.

D

Si, muchos la sacan en cuanto pueden y les dan un resquicio. Ahi tiene a la señora de la AVT, defendiendo a un terrorista. #22

JoseLuCS

Fijate, ahí la hipocresía de estos Avteros.

oso_69

Bueno, se puede ser víctima de ETA y facha.

Edito:

Después de leer a #4 entiendo de que va, de la incongruencia de denunciar a unos terroristas y ensalzar a otros.

oso_69

#7 Estaba editando mientras tú publicabas. Ahora ya lo entiendo y sí, lo comparto.

Suigetsu

Una fascista alabando a otro fascista. Lo mismo con el de ciutadans.

D

Vaya... ¿dónde están los del microblogging?, en ésta La única pregunta de Jaime Mayor Oreja en 8 años de europarlamentario del PP fue sobre los crucifijos en los colegios

Hace 10 años | Por Diaspora a twitter.com
aparecieron rápido. Hablando de enseñar patitas

D

microbloggin, por qué? O.o #23

D

#25 ¿has visto la otra noticia?, no voté la otra ni ésta como tal.

IkkiFenix

No me sorprende, tanto Cidadanos, como la AVT son de centro, así como lo era Blas Piñar. Faltan todavía que se pronuncie el PP y UPyD.

a

Descartada por violar las normas:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


Es el segundo envío con manipulación e invención del texto del mismo usuario:
Jose María del Nido, de terrorista callejero y dirigente del partido de Blas Piñar a delincuente corrupto

Hace 10 años | Por --299286-- a utrempresa.com
Jose María del Nido, de terrorista callejero y dirigente del partido de Blas Piñar a delincuente corrupto/c20#c-20

D

Cuando hay un deceso de estos, parece que falta tiempo para que algún político abra la veda a ver quién es el primero o el que suelta el exabrupto más grande.
Para mi que les supera su propia mezquindaz y el ninguneo al qu eestán sometidos yque sólo son ganas de darse a conocer.

Siendo esta señora de Cádiz y estando los carnavales a la vuelta de la esquina suena a chiste.

D

#13 No solo es eso, sino que es más grave, o al menos eso pienso yo.

roker

The fascio strikes again.

fentdaci

Qué asco. Los niños consentidos de PP y PSOE se han hecho mayores y se tiran eructos y pedos para vergüenza (o no) de ambos progenitores A y B.

D

Paracuellos. lol lol lol