Hace 10 años | Por --373734-- a labolsa.com
Publicado hace 10 años por --373734-- a labolsa.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha advertido este lunes de que la píldora del día después "está poniendo en riesgo a muchas jóvenes" que la toman "sin control". Además, ha criticado duramente que "una niña de 16 años" pueda abortar sin consentimiento de sus padres.

Comentarios

claramunda

Dice una "leyenda urbana" que su madre tomo dos o tres y aun así no consiguió evitar el embarazo. Y mira lo que le salio. . .

delcarglo

Además, ha criticado duramente que "una niña de 16 años" pueda abortar sin consentimiento de sus padres.

Una decisión que toma la adolescente,que no niña. Si en España, a partir de los 16 ya puedes decidir sobre tu tratamiento médico, no sé porque tienes que recibir consentimiento para tomar una pastilla que no es abortiva, por mucho que los del PP lo repitan hasta el vómito. Anticonceptiva no es lo mismo que abortiva.

kumo

Esta mujer viene fuerte los lunes. Debe pasar el in de semana pensando en su siguiente estupidez.

N

Dequeismo en el titular.

sleep_timer

Una vez desalojados los gatitos de meneame, ahora solo nos queda Cifuentes y el Grafeno.

D

Menudo comienzo de semana está teniendo la babosa ésta. A cada frase que dice, un titular. Cada cual más esperpéntico. Ahora es una reputada ginecóloga y no lo sabíamos.

D

Me encanta. Con dos frases a la semana, Cifuentes provoca úlceras a miles de fans. Sigue así, Cristina.

D

Presidente...Presidente...Presidente.... De verdad que esta criaturita de dios se supera declaracion a declaracion y cuando piensas que mas imbecil no se puede ser...Zas!! Te suelta una mas estupida que la anterior...

Conociendo al PP despues de Marianito "El niño del plasma" nos van a colocar a esta friki como cabeza de partido...