Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Guardia Civil y Policía Nacional aseguran que la actuación no ha sido provocada por ningún grupo de delincuentes. Delegación de Gobierno ha asegurado que «no se ha encontrado hasta el momento ningún indicio que permita relacionar a las tres mujeres entre sí o que haga sospechar que sus desapariciones hayan sido forzadas y no voluntarias».

Comentarios

D

Puede que no lo estén, pero , que yo sepa, desaparecidas siguen...

Lo cual no es nada bueno, pues si las noticias no fueran buenas y las desapariciones voluntarias, en vez de un joputa tendríamos tres, lo que puede ser peor ( y con esto no quiero decir que sean hombres necesariamente, pero suele ser lo mas común)

T

#3 Lo que tenemos en Asturias es unos medios de comunicación tan malos que casi no han informado del tema y lo poco que informan dudo que nadie se lo pueda tomar en serio. A ver si se mete la prensa nacional porque sino no nos enteramos.

D

#5 yo me enteré a raíz del Facebook que muchas comparten las imágenes de las 3 desaparecidas y de que empieza a haber un poco de psicosis por los comentarios.

T

#6 Y yo, y todos, por eso lo decía, de traca el comercio, la nueva España y la voz de Asturias. Pero para publicar lo del descontrol en las fiestas de prado no se perdieron una. Que vergüenza de medios de comunicación tenemos de verdad, para reírse por no llorar.

D

#7 aún lees el comercio o la nueva?

T

#9 Ni por internet la verdad. No admiten visitantes con el adblock.

Triskel

Y si no las han encontrado y se sabe el motivo de su desaparición cómo pueden descartar que este o no relacionado.
Suena más bien a excusatio non petita

c

#8 Eso mismo digo yo. No se sabe dónde están pero se sabe que no están relacionadas. Que me lo expliquen.

Bourée

#8 Nun tienen nin punta idea.

minardo

#8 "no se ha encontrado hasta el momento ningún indicio que permita relacionar a las tres mujeres entre sí". Básicamente la policía dice que no han encontrado ninguna prueba que relacione la desaparición de las tres mujeres y por eso no estarán trabajando en esa hipótesis. Lo de "descartar" es cosecha propia del periodista...

D

Aquí tenemos un historial de personas desaparecidas , de hecho todavía sigue desaparecido un chaval en idénticas circunstancias . Que sean tres , mujeres y en tan breve lapso de tiempo es curiosos pero estadísticamente la causa mas probable es la desaparición voluntaria pero como vemos muchas series de TV ya están con las paranoias de trata de blancas , asesino en serie etc

D

Asturias es la región más izquierdista de España.

D

#1 lol

T

#1 Y a mucha honra.

D

#1 Que quires decir con ese comentario, que los de izquierdas estan tan desorientados que hasta han perdido el sentido de la orientacion lol lol