Hace 2 años | Por --686272-- a 24horas.cl
Publicado hace 2 años por --686272-- a 24horas.cl

Desde el día en que nació, mi bebé fue juzgada por el color de su piel. Después de pasar un día y una noche en cuidados intensivos, Bonnie se había reunido conmigo solo por unas pocas horas cuando una mujer asomó la cabeza por la puerta para preguntarme qué me gustaría desayunar. Antes de que pudiera responder, preguntó: "¿Es esa tu bebé?" Anticipé que lo siguiente que diría sería un cumplido: "¡Es adorable!" o "¡Sus cachetes están tan regordetes!" En cambio, repitió: "¿Es esa realmente tu bebé?"

Comentarios

fral

#4 ¿Leíste la noticia completa?

D

#14 llevas desde 2008 por aqui, y todavia con esas preguntas ?
Claro que no la ha leido entera. Dudo hasta que haya leido una parte de ella.

fral

#17 see. Era más bien una pregunta retórica.

D

#14 Seguramente no.

#4 Lee la noticia entera. Que igual no es exactamente lo que dices.

oLiMoN63

#4 Conozco personalmente un caso similar. Con la peculiaridad de que la hija no sólo es blanca, también es rubia y con unos asombrosos ojos azules...

D

#21 En la familia de mi mujer hay unos niños negros, pelirrojos de ojos claros. Y la primera vez que los vi creí que algo iba mal en Matrix. Pero no se me ocurrió ir a preguntarles a los padres si eran suyos. Madre negra padre blanco pelirrojo.

Ferran

#25 Si los dos hubieran sido blancos, la madre seria la sospechosa

D

#31 Creo que no. Pero aunque así fuera, a mí jamás se me ocurriría decirle algo sobre sus hijos y mucho menos si no la conozco de nada y no me ha preguntado.

Adunaphel

#4 Pues yo empiezo a pensar que no es tan raro, conozco personalmente a otra mujer con los dos hijos blancos...

#15 Cuando leen la noticia pasan de lo dicho en #7 (Ofendiditos, no se puede considerar racismo) a votar positivo en #11 (es racismo de negros contra blancos) en un santiamén. Coherencia ante todo. lol

Guanarteme

#7 Hay preguntas que son muy cansinas y mucho peor si además son impertinentes.

D

#7 Lee. Bastante educada ha sido con gente desconocida metiéndose en su vida sin que nadie les haya preguntado.

fral

#11 Racismo y prejuicios de todo mierda en contra de mestizos. Hay de todo en el articulo.

skaworld

#3 Me alegra saber que dejas claro en tu camiseta "Este bebe no es mio" para facilitar las tareas de la guardia civil

sorrillo

#5 Su primera tarea será necesariamente encontrar ese supuesto bebé.

Buena suerte con ello.

skaworld

#6 Como meneante no creo que tu forma fisica te permita cavar muy hondo, no estará lejos

sorrillo

#8 Es solo una camiseta, con tirarle tierra por encima ya basta.

#10 No sabéis el daño que hacéis a los buscadores de tesoros. Dejad de enterrar estúpidas camisetas, por favor os lo pido.

D

Pues lo mismo que si fuera al revés, no veo dónde está la novedad. Pero claro siempre hay que buscar el lado victimista-racista a las cosas. En otros sitios lo sacrificarían a los dioses tribales por ser albino, pero claro con eso no se mete nadie, "perspectiva occidental" y "son sus costumbres y hay que respetarlas" lo llaman.

D

A los blancos no sé, pero a los albinos se los comen:

sorrillo

Yo le recomendaría llevar una camiseta y una gorra que lleve el mensaje "Sí, es mi bebé".

Si eso hace cambiar la pregunta a otra que se repita bastará con añadir la respuesta a ella también en la camiseta y la gorra.

skaworld

#1 ¿Que pone en tu camiseta?

sorrillo

#2 No dice que sí sea mi bebé.

D

#1 "Esa camiseta es tuya?"

J

#1 edit

RamonMercader

Yo he leído la noticia y yo creo que ellos deberían darse cuenta de que en castellano el sujeto se omite porque los verbos ya están conjugados.

Ellos no entienden que se hace muy cansino leer así.

Ellos tampoco entienden que leer todo frases sueltas es un coñazo.

salchipapa77

No sé no me queda claro. ¿Es realmente su bebé?

Cantro

Un caso conocido es el de Ryan Giggs, cuyo padre es negro

Escafurciao

Y lo peor es que las mentes obtusas seguirán viéndolas negras o blancas según su incapacidad mental, nunca serán de ningún lado, como con los criados en dos sitios, menos mal que está vox para decirnos que sí y que no, porque con tanto mundo ya me pierdo