Hace 2 años | Por Verdaderofalso a fromrome.info
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a fromrome.info

Si, si sabes que la vacuna te convierte en transhumano, y tomas la inyección de todos modos, entonces claramente has cometido apostasía y ya no eres cristiano, ya que un cristiano está obligado por el pacto que Dios hizo con nosotros al crearnos. Él solo es nuestro Dios, Creador y Señor, y un cristiano no puede romper ese pacto. De hecho, todos los que lo han hecho, no pueden ser cristianos o convertirse en cristianos, a menos que se arrepientan de ese pecado.

Comentarios

Verdaderofalso

Feliz 2022 a todos

Verdaderofalso

#4 no te voy a contar mi secreto lol feliz año

D

#4 es un pervertido de las cloacas alt right lol

D

#1 crack

Verdaderofalso

#11ModerdoniaModerdonia te pisan el terreno lol lol lol

Moderdonia

#12 Si me hablan de cristiano pienso en el Bicho y en el video de moda:

ochoceros

#16 Y habrá gente que lo tome por bueno

#17 Los necios paletos son legión... Y esta mamarracha tiene un éxito brutal entre ellos.

#16 Esa tipeja es el paradigma del analfabetismo funcional, paletismo y magufismo patrio.
Es un fiel reflejo de una parte enorme de la sociedad.

Verdaderofalso

#14 a eso vengo

y hasta ahora nadie se había dado cuenta o que??
Les da un mal lol lol

Ñbrevu

A ver, dejé de ser cristiano hace... no, mentira, nunca lo he sido. Pero sí que estoy bautizado (yo era un bebé. No me preguntaron, fue en contra de mi voluntad). Ahora, si por la vacuna me convalidan la apostasía, pues oye, eso que gano. ¡Todo son ventajas!

xyria

#8 ¿Tenías voluntad cuando eras un bebé? Si ya sé que en menéame sois unos fieras...

Gandark

ojalá

Dejando de lado la evidente fumada suprema que hay aquí, tengo una duda con respecto a esto:

"si sabes que la vacuna te convierte en transhumano, y tomas la inyección de todos modos"

Venga, hagamos un esfuerzo y creámonos lo del chís: ¿dónde está el límite de esta gente para hablar de transhumanismo? ¿Un marcapasos sería transhumanismo? ¿Una bomba de insulina? ¿Y una de morfina en enfermos terminales?

Además, se supone que los "implantes" transhumanistas deberían proporcionarte características que tú puedes controlar y te dan ventajas, pero en el caso del chís el que lo controla es el contubernio Gates-Soros

MJDeLarra

Hay al menos 7 que han votado irrelevante queriendo votar irreverente

i

Y si dejas que te infecte un virus de murciélago te conviertes en vampiro.

ur_quan_master

Es la ventaja del cristiano: después de la tercera dosis te arrepientes y ya está.

Y el domingo al puticlub después de misa.

Jakeukalane

Ojalá fuese cierto jaja

g

Ostia puta, que droga mas mala

s

¿y si te desgrafenizas?

Verdaderofalso

#20 con zinc según leí lol

Polarin

Joder que facil es montar redes de 5G: "that in installs a 5G compatible routing network in you, to monitor your vital signs etc..", no se que sirve estudiar teleco.

Y esta gente no se plantea la chorrada del tamanio minimo de antena. Hubo alguien por aqui que hizo un post the alguien que se habia parado a calcular el tamanio minimo de antena y salia algo bastante bastante grande, que no lo podian meter con una jeringa.

D

Pues ala, me ahorran un trámite muy pesado

n

Yo maté a mis padre, me comí a mis hijos y violé a mi perro (repetidas veces, la verdad por delante), pero luego me arrepentí como buen cristiano

A

#9 me hacen gracia estos "cristianos" de juego de rol, donde es más importante ir a misa los domingos que ser buena persona.

Rokadas98

Calvinistas.