Hace 5 años | Por Ratoncolorao a miracorredor.tv
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a miracorredor.tv

Yolanda pide ayuda para que el Ayuntamiento atienda su caso. Llegó a esa casa, propiedad de un banco, como okupa tras ser víctima de violencia de género y con una orden de alejamiento, teniendo a su hija enferma y con un 46% de discapacidad. Atendiendo a su situación, el banco aceptó que se quedara en el piso pagando un alquiler social de 91,80 euros al mes cuyo contrato vence el próximo 20 de octubre. La entidad quiere vender el piso.

Comentarios

mefistófeles

"El banco le ha transmitido que si el Ayuntamiento les busca una solución para vivir, podrían aplazar el desalojo, pero se queja de que «todo han sido largas» por parte del Consistorio: «Estoy reclamando una vivienda en Espartales que el Ayuntamiento tiene tabicada y vacía, pero me dicen que está destrozada, yo les he dicho que me la den y me comprometo a arreglarla», indica. «Sabemos que en Alcalá de Henares hay al menos más de 50 viviendas libres, con las puertas tapiadas y sin ser utilizadas ni cedidas a familias en situaciones tan extremas como la mía», denuncia."

Jo...para una vez que un banco muestra algo de sentimientos, va la Admón y lo jode todo wall

Mofetaa

#7 Te doy la razón, pero es posible que la vivienda esté en tal estado que suponga un riesgo para los inquilinos. Si el Ayuntamiento permitiese el traslado a la vivienda y madre y/o hija sufrieran un percance, les caería un buen puro.

t

#7 Pon que se la dan, a los dos días la noticia sería "El ayuntamiento le da una vivienda sin luz ni agua corriente a una madre con una bebé con parálisis cerebral". Las cosas hay que hacerlas bien.

D

#6 Lo superarás. Créeme.

D

"Vivimos como podemos". Pues no.
Lo siento, no he podido evitar invocar a determinado proyecto de familia.

D

#2 que asco que das

D

#3 ¿Si sabés cómo me pongo, pa' qué me invitás?

D

#5 que asco que das

D

#5 que asco que das

SantiH

#5 joder, me estaba poniendo al día que llevaba unos días de viaje y me encuentro con esto (imagen)

Volvió 12 horas más tarde, probablemente borracho, a decirte exactamente lo mismo.

¿Qué coño les das, querido yo? lol lol

D

#18 Amor, mucho amor. lol
Y ahora me explicas esas cinco respuestas a tus comentarios que yo no tengo. Tú me los estás poniendo.

D

Falta de fe, falta de creencia en Dios, los valores de la familia, trabajo y voluntad de servicio por el suelo. No hay solidaridad salvo la de los anuncios en la tele para sacarte unos euros.
No hay cultura ni esfuerzo personal . Dedica más tiempo un joven a expresar su rabia rompiendo cosas públicas que estudiando. Son una minoría si, pero muy visible.
Se hace notar y consume muchos recursos públicos , además los políticos la aprovechan para hacer populismo o xenofobia según convenga.
Todo bien merecido en nombre del capitalismo salvaje, sectario, oportunista y acrata. ASCO.

Peybol

Ya van los pro-vida corriendo, que se acaban de enterar

D

#4 Pablo la acogerá en su chalet de 4 habitaciones y 3 baños.

Peybol

#10 La de Rouco es mayor....

D

Es lógico que sea "víctima de violencia de género", con un niño con ese problema. Si por denunciar te dan ayudas, yo también lo haría.

t

#14 Hay unas ayudas por violencia de género, y otras ayudas para niños discapacitados. Esto no es el Carrefour, que si te llevas 2 el tercero sale gratis.

CEOVAULTTEC

Si es española, que la acoja españa2000.

D

A la calle por vaga.