Hace 5 años | Por SemosOsos a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por SemosOsos a dailymail.co.uk

Son las heroínas del momento. Las valientes mujeres que lucharon tanto para ganar la igualdad de la que disfrutamos hoy. Pregúntale a cualquier colegiala quién consiguió que las mujeres pudieran votar hace 100 años y responderán rápidamente que las suffragettes. ... Pero la acción de verdad no fue gracias a las suffragettes y su vergonzosa violencia; sino gracias a otro grupo de mujeres, las sufragistas lideradas por Millicent Fawcett y su colaboración con los hombres del partido Laborista.

Comentarios

D

#6 vamos, que barbiejaputa es una hipócrita vendida... baia, no me lo esperaba

Cort

#12 Este espécimen se dedicaba a ir por la calle grabando a todo el mundo y a agredir a ancianos/disminuidos psíquicos porque decía que la estaban violando por mirarla.

j

#15 El privilegio femenino de no llevar una mantica de hostias cuando vas haciendo el tarado por la calle.

spit_fire

#30 De los "aliados" da para un análisis. Es más, me gustaría que antropólogos los estudiaran. Creo que sufren cierto síndrome de Estocolmo.

Pero eso no es lo más grave. A mi me hace gracia que entre gente del mundo audiovisual, cuando una señora del movimiento feminista dice x, automáticamente y sin crítica o sesgo, casi todo personaje del mundo audiovisual da la razón. La autocrítica se va a la mierda.

s

#32 Cobran para darle la razón. Todo esto está pagado.

Nadie me puede hacer creer que una cadena de TV privada dedique horas y horas a hablar de violación violaciones violación violación violaciones sin que alguien se lo haya contratado.

D

#5 aquí una foto del zagal

orangutan

#7 Me ruborizo

Kenzoryyy

Bazofias, soy chico y llevo años juntandome con chicas feministas y en ningun momento he notado odio hacia los hombres, incluso valoraban que cada hubiera mas chicos que se dieran cuenta del machismo de esta sociedad

D

#2 a cuantas te has tirado?

F

#2 Probablemente porque serían realmente feministas y no hembristas diciendo ser lo primero

Ludovicio

#2 No creo que nadie esté diciendo que todo el feminismo es así, pero es evidente que esa tendencia existe.

Existe y es, en mi opinión, capaz de volver atrás décadas en igualdad.

Wir0s

#2 ¿No has pasado del titular verdad?

Es un buen articulo, compara las diferentes vias que tomaron para conseguir el voto "suffragettes" (violentas, acción directa, bombas, etc..) y "suffragists" (pacificas, via política) Y como las segundas consiguieron mucho mas trabajando codo con codo junto con políticos y demás que las otras a base de bombas, aunque a día de hoy se glorifique a las segundas en lugar de a las primeras.

También recuerda que no pedían el voto "para la mujer" si no para las "mujeres de bien" (señoras) de la misma manera que tampoco todos los hombres tenían derecho a voto en aquella época.

De como el rechazo al voto femenino era mas una cuestión política (votaban principalmente conservador) que no "de genero"


En fin, es un buen articulo, meneo.


P.D. No jodas que les gustaba que agacharas la cabeza y te flagelaras frente a ellas dándoles la razón en cuan machistas y malvados son los hombres.. ¿No como tu verdad? roll

Kenzoryyy

#14 Espera, me estas diciendo que en meneame la gente se lee los articulos en cambio de correr aqui a los comentarios a decir su opinión??? Anonadado me quedo

j

#2 ¿Y te daban galletitas y todo?

carademalo

#2 Pues yo también soy varón, me dedico a las ciencias sociales, y odio no he notado, pero sí una especie de de rechazo e incluso trato condescendiente de los compañeros que basan sus estudios y actividad (y beneficio económico, por qué no decirlo) en las teorías de género, desde el momento en que intentas rebatirles sus ideas.

Y no niego que exista el machismo, pero algunos tratan de hacer de él la causa primaria de muchos problemas sociales.

Y lo que son las compañeras jóvenes, de entre 20 y 30 años, es demencial. Al carajo cualquier integridad profesional, todo eslóganes y hashtags y activismo rancio. Tienes a las personas del #yositecreo y del #metoo, acérrimas a la teoría de la cultura de la violación, tratando de rehabilitar presos por violencia de género. Ya te puedes imaginar el resultado.

s

#27 tratan de hacer de él la causa primaria de muchos problemas sociales

Es la explicación facilona, que no explica nada y que se puede aplicar a todo.

Sin saber las causas de los problemas y sin que te importe un carajo cuales sean esas causas, tapándolo todo con palabras mágicas (e.g. "patriarcado"), es evidente que nunca van a lograr resolver nada. Pero eso lo saben y no les importa porque no persiguen soluciones, persiguen el poder que obtienen imponiéndose. Si a alguien no le importan una puta mierda las "víctimas" es a ellos en primerísimo lugar.

Hablar con ellos es frustrante. Solo saben repetir eslóganes y se CREEN que significan algo, pero no saben explicar el qué. Usan el razonamiento circular.

s

#2 Felicidades. ¿cuantos polvos has conseguido?

D

Da la impresión de que hay movimientos políticos que como ya no consiguen atraer votos con la bandera de la lucha de clases, lo están intentando con la de la lucha de géneros.

spit_fire

#1 Yo lo que noto es cada día más rencor, rencor que se puede convertir en odio. Muchas de ellas hablan de una especie de guerra futura. Ya solo mencionar la palabra guerra tiene cojones la cosa, como si la guerra fuera algo con lo que frivolizar tan a la ligera.



https://4.bp.blogspot.com/-kZv9WjSlgBI/V0XRwpddR5I/AAAAAAAAAYc/vF7NHWgsqQc_seCFjJZVjoUV5saHjhu7wCLcB/s1600/aliciamurillo1.jpg

http://i.imgur.com/lUCW1mk.jpg

s

#3 Estas cosas son propaganda. Hay mucho dinero disponible para pagar esta propaganda. No representa lo que la gente piensa, pero cuanto más se vaya repitiendo, más normal les sonará.

La toma del poder en nombre del feminismo (que no significa nada) parece una solemne idiotez, pero también lo es la religión y esto sucede.

s

#1 La lucha de géneros es un gran negocio, que lleva camino de crecer mucho más de lo que mucha gente se creería. Es un negocio cruel y sanguinario, pero a las alimañas que hay detrás eso les da igual.

No me refiero, por supuesto, a los tontos útiles que se han creido las tesis feministas. Esos son peligrosos, pero no por ello dejan de ser una víctima más. Puede que sean los que peor acaben, pues van a recibir hostias por los dos lados. Hostias bien merecidas, eso sí.

cocolisto

A lo mojó el titular no se corresponde con la realidad y tal vez sea al revés...

s

They’re the heroines of the hour. The brave women who fought so hard to win us the equality we enjoy today.

En realidad no se tuvieron que esforzar mucho. La idea fué recogida rápidamente por la sociedad y los parlamentos, formados exclusivamente por hombres (de eso se trataba pues) no pusieron apenas pegas. En España en 1931 con la sola oposición de las mujeres socialistas.

lilili

Daily Mail, sí señor! Periodismo de calidad roll

D

Si hombre, como no hay dinero para repartir ...

tiopio

Es que lo son. ¡A caparlos a todos!

D

No no, que sigan enseñándoselo por favor, a ver si así nos extinguimos cuando se nieguen a reproducirse con algo tan asqueroso como un ser humano macho.

El_Cucaracho

También estás los esclavos aliados

j

#23 Auxiliarii Planchabragus es el termino cientifico

s

#25 Pariente cercano del Pagafantis Docilissimus.

cocolisto

A lo mojó el titular no se corresponde con la realidad y tal vez sea al revés...

El anterior se puede quitar si hay un administrador piadoso.

s

#24 Las chicas buenas van al cielo, las chicas malas van a todas partes.