Hace 6 años | Por --368612-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a redaccionmedica.com

A pesar de los supuestos beneficios que les ha querido atribuir la industria del tabaco, un estudio del Centro Integral de Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos) ha constatado que las mayores tasas de incidencia de adenocarcinoma pulmonar se pueden atribuir a los orificios de ventilación del filtro, que permite a los fumadores inhalar más humo y, por tanto, más elementos carcinógenos y otras toxinas. El problema para los científicos es que estos agujeros en el filtro se añaden a prácticamente todos los cigarrillos.

Comentarios

D

Por eso está prohibido poner light desde el 2001... Si no me equivoco.

D

#2 Se sigue vendiendo. Por el color todo el mundo sabe que el rojo es el normal y el azul es el "light".

D

#4 gracias por la aclaración.

D

Nada, si se demuestra que el tabaco light es igual de malo que el normal, sacaran una nueva versión, el tabaco ultra-light, que al final, en vez de fabricarlo con la planta del tabaco, lo harán con el césped del jardín... lol lol

D

#3 Ya lo hacen...

comunistadepro

Pero engorda menos que es lo importante.

kuro_Neko

Como exfumador puedo decir tambien, que lo del light es un engaña bobos,
generalmente lo compras por que piensas que estas fumando menos pero nada mas lejos de la realidad, si un cigarrillo light es la mitad de uno normal, vas a fumar 2 light siemrpre, por que tu cuerpo te pide la misma dosis de nicotina.
Supongo que las tabacaleras en la gloria.