Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) hace un llamamiento a todas las organizaciones sociales, sindicatos, organizaciones de profesionales, sanitarios y partidos progresistas, para construir una amplia alianza social-profesional que defienda la sanidad pública y denuncie y se enfrente a las políticas privatizadoras. La petición de la FADSP se enmarca como respuesta al ‘Pacto en defensa de la sanidad privada española’ impulsado por la CEOE,

Comentarios

D

#5 sí y la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) es un lobby de funcionarios que buscan maximizar sus beneficios, dependientes totalmente de un aumento en la asignación de recursos a la sanidad pública

D

Habría que preguntar a estos neoliberales de la CEOE si dentro de sus respectivas empresas dan a los empleados mucha "libertad" económica en pro de la eficiencia. ¿Liberalismo económico? ¡Sí! ¡pero no en mi patio trasero!

D

Sanidad privada que encima tenemos que financiar...

D

#1 Eso es como mantener la sanidad pública, pero sin beneficios; o al menos, no para el que la paga. Por no hablar que para los españoles sería como pagar por duplicado.

dineromuerte

"Pacto en defensa del beneficio de las elites a costa de los presupestos generales y la salud de la población "

RobertNeville

¿Dónde está la noticia?

Lo raro sería que los partidarios de la sanidad pública defendieran las privatizaciones.

B

#4 Esta donde estaba la noticia diciendo que los de la CEOE la quieren privatizar, exactamente en el mismo sitio.

tururuuuu

#4 Menuda falacia.

Lo raro seria que no saliera el sol por la mañana o que un perro no ladrase.

Una vez he exagerado, te diré, que creo que la noticia está en si te parece relevante el hecho o no.

A mi me lo parece, y me alegra que haya gente usando su tiempo en organizarse para responder a la CEOE.