Hace 10 años | Por --333292-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por --333292-- a sociedad.elpais.com

Las explicaciones de la Junta de Castilla y León no han convencido al Defensor del Pueblo en el caso de la muerte de Luis Canabal. El hombre falleció el 20 de febrero de 2013 tras la rotura de una arteria de la que estaba en lista de espera para operarse desde el 10 de mayo de 2012. “Tiempos de demora razonable no son, en sí, un elemento necesariamente reprochable. Por el contrario, nada puede justificar demoras en la atención.

Comentarios

Vichejo

Pues yo lo achacaría a los recortes y si a un error de diagnostico, que también ocurren, a mi tardaron en operarme 3 días de un bulto que no sabían lo que era y estoy sufriendo los mismos recortes que todos

PD: el bulto no era nada, mis condolencias a la los allegados

sergiotoc

Aquí teneis los recortes para que estos golfos se coloquen con sueldos millonarios al terminar su vida política y se engorden sus ingresos a base de sobres con fajos de billetes.

AaLiYaH

Por desgracia esta no es la primera noticia que vemos ya donde se ve como los recortes de sanidad matan personas.

No podemos permitírselo.

D

#6 Las listas de espera llevan absurdamente engordadas desde hace años, antes de empezar con la tijera. Ha sido siempre uno de los principales problemas de la sanidad española, con y sin crisis

D

Y que pasa que ahora llaman a Ana mato y lo resucita? creo que una muerte es muy serio para que pasa sin pena ni gloria

Xtrem3

Bueno, le ha dado la razon... que honor...

Gothic

Junta de CL - "¿Ah, que no hemos convencido al defensor del pueblo? .. Vaya. En fin, vámonos a comer a la marisquería, que estoy deprimido."

o algo muy similar

frankiegth

Poco ha defendido con semejante puesto.

Bernard

En la práctica sirve de 0 que te dé la razón el Defensor del Pueblo.

Endor_Fino

El señor se va a poner muy contento cuando se lo digan

m

Que lástima que esto sólo pase a la gente humilde y no a los que están arriba recortándonos derechos.