Hace 3 años | Por tiopio a istoe.com.br
Publicado hace 3 años por tiopio a istoe.com.br

El senador Arolde de Oliveira (PSD-RJ), de 83 años, murió la noche del miércoles (21), como resultado del Covid-19. Es el primer parlamentario brasileño en el cargo que muere a consecuencia del Covid-19. En abril de este año, Arolde, quien era aliado del presidente Bolsonaro, abogó en Twitter por el uso de cloroquina en el tratamiento del covid-19.También criticó el aislamiento social, al que calificó de "inutilidad", dijo que el coronavirus era un "virus chino" y atacó a las autoridades que recomendaban el aislamiento, llamándolas "alarmistas

Comentarios

D

#1 Nunca se es suficiente mayor para ser gilipollas, y lo sabes...

D

#2 Soy un ejemplo vivo de ello.

ailian

#1 Con 83 años puede haber muerto de viejo o cualquier cosa, de hecho hacen referencia a un comunicado de la familia y no veo que mencionen el covid, se lo saca de la manga el medio.

Voto bulo.

tiopio

#5 No hace falta justificar los votos de castigo.

Em nota, o governador em exercício do Rio, Cláudio Castro, também lamentou a morte de Arolde de Oliveira.

"Recebo com profundo pesar a notícia do falecimento do senador Arolde de Oliveira, na noite desta quarta-feira (21/10), vítima da Covid-19. Seu trabalho na política e na comunicação do Brasil deixam um legado social em prol da população, em es

https://valor.globo.com/politica/noticia/2020/10/21/senador-arolde-de-oliveira-morre-vtima-da-covid-19.ghtml

Verdaderofalso

#1 ya he leído en algún foro que hay una mano negra detrás de su muerte por hablar de la cloroquina

D

#7 ¡Calla insensato! ¿Quieres que acaben contigo? tinfoil

D

¿No quieres aislamiento social? Pues te vas a hartar ahora

reithor

Esperemos que en su nueva circunstancia guarde silencio.

Extratenestre

Genial, murió haciendo lo que más le gustaba, enhorabuena

A

Estaba cloro

D

Os cuento una historia con respecto al CDS que es de conocimiento publico pero realmente hay que buscarlo para descubrirlo.
El cultivo del tomate es atacado por un hongo que se llama ``Fusarium´´ . Este hongo es un elemento relativamente nuevo, su primera gran atencion la recibio en la decada del 30 contaminando la cosecha de cereales de la URSS y causando gran mortandad en la poblacion.
Para la decada del 50 el amigo EE.UU ya lo usaba en la guerra bacteriologica.
En España se lo conoce desde el año 1999.
Lo importante de esto es que segun nos tienen dicho no tiene ningun tratamiento, no es curable en las plantas, si aparece lo unico que se puede hacer es arrancar las plantas y fuego. Y aqui viene lo realmente llamativo del caso............
Se trata muy efectivamente con CDS-MMS hermanos de la Cloroquina. Pero es que se tratan todos los hongos con un costo irrisorio. El que quiera ver conspiracion es su problema, que a mi me sancionan con un stricke.
Aqui el nombre de uno de los productos para quien quiera verlo Bioxidex.

Las fuentes son Wikipedia y laboratorios independientes (de aqui vino el descubrimiento)

B

#12 Imagino que sabes que hongos y virus son cosas distintas.

D

#13 Comprendo tu duda, porque el nivel general es muy bajo, pero si ves que hay un tipo que investiga, escribe, comparte etc podrias dar por sentado que conoce la diferencia.
He publicado esa informacion por que me parecio al menos curioso el efecto beneficioso en los cultivos de la ``sustancia maldita´´ y el efecto destructivo que produce en los negocios de nuestros amigos de Monsanto y sus primos.
Y tambien recalcar el uso como arma bacteriologica de este hongo para controlar las cosechas de todo tipo de cultivos en todo el mundo pero no tiene nada que ver con algunos de las utilidades de los chemtrails, bueno eso me dijeron en meneame.