Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

El acuerdo que ambos partidos han sellado cuando aún no tienen los votos necesarios para formar gobierno dedica sus primeras líneas a Catalunya y al "independentismo radical", aunque teóricamente versa sobre Andalucía. Incorpora lo que podría considerarse algún guiño a VOX con mención al recorte de la administración, y fuerza al PP andaluz a tragarse la exigencia de Cs de hacer renunciar a los cargos públicos imputados, en contra de la doctrina de la dirección de Pablo Casado, que espera hasta la apertura de juicio oral.

Comentarios

D

A estos partidos políticos no le importa la cultura de su propio pueblo, bien saben que la cultura crea ciudadanos con opinión propia, y lo que es más importante, crea ciudadanos con opinión crítica, y eso no les gusta, prefieren que el pueblo sea un completo ignorante cultural, así es mucho más fácil controlarles con el engaño. Pueblo, despierta.

manuelpepito

El único pacto es mangar, es lo que han sido todos los pactos PP-Ciudadanos que hay por el pais.
Esto ya se sabía, por otro lado, sacar al PsoE de las instituciones nos dará a los andaluces 6 meses - 1 año, de respiro del mangoneo al que llevamos sometidos por el PsoE durante casi 40 años hasta que está gente se organice y empiece a mangar, y eso será de agradecer, aunque cuando está gente entre lo va a hacer con fuerza
En cualquier caso los andaluces estábamos jodidos.

p

No quiero defender a la pésima Susana. Pero pese a su nefasto gobierno, Andalucía empezaba a levantar con pequeñas industrias y empresas orientadas a los nuevos sectores. Un levantamiento incipiente, todavía temprano. Pero que de seguir así crearía una sinergia particular y beneficiosa.

Creo que todo esto se va a ir al traste. Andalucía va a perder su identidad como pueblo (más de lo que lo ha hecho con el PSOE) y se va a convertir en un laboratorio para ensayar políticas recentralistas y ultraespañolistas con los que aporrear a un pueblo hermano como el catalán.

Se les ha olvidado la Semana Santa de Sevilla y la feria de Abril, eso es algo a tratar en la ONU. Lo importante es lo que preocupa a los ciudadanos, luego se meterá mano a lo de generar empleos,crear riqueza para todos, procurar que los/as trabajadores/as no dependan de las peonadas que les firman los ayuntamientos, esas cosas que los del PSOE hacían tan mal o directamente no hacían. Con la unión de estos tres partidos, PP,Cs y VOX, Almeria lograra, que los inmigrantes no recojan los tomates por 5 céntimos el kg, ahora lo harán los del pueblo que están en el paro.

D

Faltan los toros y la siesta

urannio

los borbones serviles y por tanto franquistas deberían aprender que significaba las Españas y su unidad antes del centralismo borbónico

Dene

Lo del paro, el atraso económico,etc ya para otro día

V

Una ley del flamenco?

D

Comunidad de pandereta. El Partido Paleto y Cuñadanos forman un duo invencible. Sólo les falta VOX para construir un Imperio Bailaor. 💃 💃 💃 💃 💃 💃

aupaatu

Obligatorio en sábados y fiestas de guardar el uso de la peineta y el sombrero cordobés.y están estudiando sacar los pasos por lo menos una vez al mes,para fomentar el turismo.

CEOVAULTTEC

Es más que obvio que el partido más corrupto de Europa es el apropiado para regenerar la política de Andaluza.

D

Bueno, no hay problema, si todo se va a la mierda se coge el dinero de los demás y se usa para solucionar sus problemas, como siempre.