Hace 6 años | Por lalarrañaga a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por lalarrañaga a valenciaplaza.com

Villar Palasí introdujo, entre otros avances, la enseñanza primaria obligatoria de los seis a los 14 años, contemplada en la EGB, y puso en marcha el BUP y la Formación Profesional. Después se creó la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Comentarios

exmarginalexquoque

En defensa de un ministro franquista y de un artículo que suelta estas perlas:
Su delito fue haber colaborado con una dictadura siniestra y gris, sí, también muy cruel, sin duda, pero que contaba con el respaldo de la mitad de la población, entre partidarios e indiferentes. Eso parece olvidarse interesadamente. Durante casi cuarenta años mucha gente trabajó al servicio del régimen de Franco, y no fueron canallas, ni asesinos ni torturadores. ¿Vamos a llevarlos ante los tribunales si aún siguen vivos? ¿Vamos a negar que muchas personas como Villar Palasí hicieron cosas buenas por su país? ¿A qué viene esta política inquisitorial de la pseudoizquierda gobernante de exigir certificados de pureza de sangre a todo el que no comulga con sus obsoletas ideas?

ChukNorris

Vaya artículo, es una mezcla entre "Franco merece tener muchas calles con su nombre porque hizo muchos pantanos" y "Los pantanos de antes si que eran pantanos de verdad, no como los que hacen ahora que son una mierda de pantanos, os lo digo yo, que se mucho de pantanos".

paleociencia

Desde luego sí parece alguien al que hay que agradecerle en cierta medida la modernización de España. De la wikipedia: Entre otras prerrogativas, la nueva norma establecía que en las regiones en las que además del español se utilizara otra lengua se estudiaría obligatoriamente una asignatura de esta lengua

ChukNorris

¿Pero la gente que fuma para decir que la EGB era mejor que la LOGSE o posteriores?