Hace 5 años | Por Danichaguito a maldita.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a maldita.es

¿Os suena esto de asignaturas que pasaron de no presentadas a aprobadas? Algo parecido a lo que ocurrió con el Caso Cifuentes. Y no es lo único que se parece: misma universidad, mismo instituto dentro de la URJC, fenómenos extraños con las notas. En maldita.es hemos comprobado que varias de las respuestas en las entrevistas y ruedas de prensa de Montón también se parecen a las que dieron tanto Cifuentes como Casado. No dimitir porque no han hecho nada ilegal. Eran simples alumnos. El apoyo del Presidente.

Comentarios

C

Repito comentario de otra noticia similar.
Los tres iguales, parece que estén pasando por las fases del duelo:
-No me hacía falta 👌
-Si las fechas no cuadran, he aprobado cosas sin saberlo o me han convalidado es cosa de la universidad. 👌
(Pobrecitos, hay que ver la de gente dispuesta a hacerles favores sin que ellos lo sepan para hacer daño)
-Falta el "no tiene sentido que me favorecieran porque no era nadie cuando lo cursé" para hacer un completo

D

Por lo pronto Sánchez ya ha mentido diciendo en sede parlamentaria que su tesis está colgada en Teseo cuando allí no figura, solo está la ficha.

D

No hay mecanismos legales y democráticos para empapelar a estos legos cara duras. Pues vaya mi... de democracia.
Cuanto menos bloquearles realizar cualquier actividad pública. Y la Cifuentes por el video. Que digo yo que lo podian haber
sacado al publico antes de que fuera presidenta ¿No?