Hace 4 años | Por --616649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --616649-- a diariodesevilla.es

La defensa de Magrudis ha asegurado este jueves, después de que la juez haya ordenado el ingreso en prisión de José Antonio Marín Ponce y de su hijo Sandro José Marín Rodríguez, que en relación con el brote de que ha causado más de 200 contagios hay, a su juicio, una "culpa in vigilando" de las administraciones públicas.Considera que en este caso hay "otras responsabilidades paralelas por culpa in vigilando de las administraciones públicas", porque el sistema de autocontrol de este tipo de actividades es un sistema "carente de garantias"

Comentarios

gueltxo

#4 salió el otro día en la caja tonta. Las empresas en España están obligadas a hacer pruebas de bacterias. Pero si les sale positivo en alguna, son ellos los responsables de limpiar y asegurarse de que todo lo que sale salga sano. La historia es que la administración ejpañola no tiene por qué enterarse siquiera y solo actúa cuando ya se ha liado...

Pdt: qué vergüenza de país que si te pillan con porros es falta/delito contra la sanidad pública,, y aquí regalando bacterias al mundo

Qevmers

A que me suena que la culpa es de tofos los demás pero nunca de ellos?

R

#2 a que me suena... ah, sí, a los strikes.

Mosquitocabrón

#2 Los tofos, que están locos...

angeloso

¿Están diciendo que es culpa de la administración por que, aun sabiendo Magrudis que había listeria en las máquinas, pudieron seguir produciendo? ¡Qué cojonazos!

Mosquitocabrón

#1 Pues si lo piensas, casi como que tienen razón.

D

#10 Claro que sí, la culpa de que roben y asesinen no es de los ladrones y asesinos, es de la policía por no hacer su trabajo.

Estos son el tipo de gente que se queja de la burocracia y del exceso de normas para todo, desde construir una casa a montar una empresa. Sin querer hacer ver que estoy de acuerdo con la burocracia inútil, sí que es necesario controles previos y periódicos cuando la salud es la que está en peligro. Aquí veo una responsabilidad en el laboratorio que detectó la listeria en febrero y no lo comunicó a las autoridades.

Mosquitocabrón

#15 Es que no se saltaron un control, fueron todos, hasta los de industria, junta, ayuntamiento...
¿Ninguno, nadie es capaz de comprobar e impedir que yo venda carne podrida en un súper... ¡No!, ¡Toda España! carne podrida?!
¿En serio?

Brill

Son los primeros empresarios que conozco que piden más regulación del gobierno. ¡Y para no delinquir ellos!

Gry

Es como si alguien culpa a la DGT por tener un accidente mientras conduce borracho, drogado y con exceso de velocidad...

Mosquitocabrón

#7 Mejor aún, es como si algún corrupto dijera:
"¡La culpa es vuestra por haberme votado!
...¿Que culpa tendremos?

D

No digo que no lleve razón la defensa, pero vamos, es echar una jeta increíble roll

Igual tiene que ver que su seguro no cubre una miserrima parte del coste que va a tener a la sanidad.. y habrá que ver si se hacen cargo: Esto va a ser cachondo: Pero por supuesto si opino que esto esta mal montado y hasta entonces estos sinvergüenzas no es que tuvieran problemas con tal sistema, que parece les venia de cojones..

Y mas con sus sociedades y hasta otra empresa cárnica oculta no declarada que salio a la luz ayer o anteayer, creo, que vete a saber si estuvo vendiendo carne, que de eso no he encontrao detalles, de estos pavos, sin declararla, como tampoco declaraban las obras ni los inmuebles ni pagaban permisos de obras, ni.... nada

Bueno, que que gente, que hijo putas y si, a la administración algo si debe corresponderle algo: A ver si al menos sirve para cambiar el sistema de controles, que es de una dejadez e incompetencia vergonzosa:...

Lo lamentable es que que la mierda de la administración encima sirviera de excusa a los aprovechados y tuviéramos que pagar la responsabilidad de todo... nosotros precisamente con nuestro dinero

Así que lo mínimo habrá que buscar hasta debajo de las piedras, aunque como se ha visto es de sospechar que tengan casi todo tras testaferros...

Puta vergüenza de pais y sistema: Y lo mas gracioso cuando se hace responsable a las empresas y no a personas fisicas como si las empresas fueran responsables de las mierdas que hacen las personas fisicas, porque sin duda, una empresa de por si, solo es un ente, pero que yo sepa, un logo, por ejemplo, nunca a tomado decision sobre nada alguna: El que lo diseño o compro un logo ya no digo que no...

Mosquitocabrón

#3 Con banderita en la pulsera, que se te ha olvidado y creo que es importante.

D

Qué defensa más rara: "oye, que he delinquido, pero es porque no me vigilaron bien"...

D

Los de la pseudoempresa esta, unos imbeciles y los de sanidad de Andalucia, unos incompetentes

p

llevan algo de razón pero eso no les exime de culpa, pero quizás a las autoridades que les condenen a ellos si que les exime de culpas, y de aprender de los errores...

D

¿Insinúa que debían haberle cerrado la fábrica? una gran defensa.

D

¡Bueno! si vas al banco a robar la excusa también vale ... invigilando la pasta

D

Mira, como Esperanzita con z de nazi lol

D

Deberían de darles carne de esa que han vendido para comer en la cárcel.

D

Los de la pseudoempresa esta, unos imbeciles y los de sanidad de Andalucia, unos incompetentes

Tonino

Si saben cómo me pongo, ¿pa qué me invitan?