Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

"Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont. 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas el siguiente eres tú, cabrón. Arriba España!", son las declaraciones recogidas en un vídeo que circula por las redes. Desde el Ministerio se puntualiza que se trata de dos civiles que montaron en un tanque de una exposición del Día de la Inmaculada

Comentarios

Caramierder

Los que votan duplicada, no lo es. Primero porque el tuit ese es erróneo: se dice que son militares y según el Ministerio no lo son.

skaworld

#1 "El Día de la Inmaculada se abren las disposiciones militares a miembros de la familia y amigos de los integrantes de las Fuerzas Armadas, por lo que esa habría sido la ocasión que ambos civiles habrían aprovechado para hacerse con el mismo. "

Ah que el dia de la inmaculada si tienes un colega en el ejército te dejan darte un rulo con lo tanques...
Pues nah, pal año que viene invito a unas cervezas a quien me deje hacer trompos con un Leopard en la casa de campo. Prometo estirarme y pillarle red vintage y echarnos unas risas.

Paracelso

#9 Eso es igual en casi todos los países que conozco, los tanques están descargados y las armas también, además por si te piensas que un tanque puedes coger 130 km por hora en 7 segundos... comentarte que para estas demostraciones también se les limita la velocidad.
Existen determinadas festividades e incluso operaciones en las que como civil puedes ver el material militar que se está pagando con tus impuestos.

oso_69

#6 Es lo que se conoce como jornadas de puertas abiertas, y puede acudir cualquiera. Puede incluir desde exposiciones estáticas hasta actividades, como subir a un carro de combate y que te den una vuelta. Desde luego no incluye ni disparar ni pilotar el carro.

Edito:

Por lo leido parece que no formaba parte de la exposición, o alguien está escurriendo el bulto. Desde luego un soldado no tiene autoridad para darse una vueltecita en un carro sin permiso.

D

#1 Cierto. Tan solo es irrelevantérrima.

cosmonauta

#1 Si lo dice el ministerio, será verdad. No sé que nos habrá hecho pensar que dos tíos subidos en un tanque podían militares.

El mismo Ministerio que ya sabe que no son militares, aunque no tiene ni puta de quien cojones son.

ElTioPaco

"No sabemos quienes son, tampoco nos importa, ni lo vamos a investigar, pero tengan por seguro que no son militares, y que lo que dicen a fin de cuentas es lo que todo hombre de bien piensa"

Añadió el ministro.

ziegs

¿Nadie vió que se subían a un tanque y lo ponían en marcha?. tinfoil
Raro, raro, raro.

D

de quien es el tanque? , quien paga la gasolina para que este "español de bien" amenace a parte de su pueblo? Estoy seguro que muchos de los militares que corren por aquí y que creen salvar España de los malos, nos podrán ilustrar.

Lekuar

#8 Son preguntas muy fáciles, cualquiera puede contestar, el tanque es del estado, y la gasolina la paga el estado.
Y si no estás bastante cabreado ya, mejor siéntate, he mirado en Wikipedia y gasta 250l/100km de gasóleo

D

Chulitos de bar con poca sesera.

mefistófeles

los hay muy muy pero que muy giliposhas. Y encima van de graciositos los muy....

Thermita

La voz me recuerda a Torrente??

davhcf

Espero que tenga consecuencias ejemplarizantes, porque últimamente están desatados.

No me da ninguna tranquilidad que esta gente esté armada y en teoría sea la responsable de la seguridad de los ciudadanos.
Y si son mayoría y hay gente así entre los mandos (que no lo dudo), peor que peor, recuerda a las peores épocas del siglo pasado.

obmultimedia

diran que es un caso aislado y a otro asunto.

a

un tanque en marcha una exposición

m

Joder, pues a mi me ha hecho gracia. Ya no se puede bromear en twitter ...

D

#4 si amenazasen a tu puta madre no te haría tanta gracia