Hace 4 años | Por aunotrovago a eldiario.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eldiario.es

Por Jose A. Pérez Ledo. Ante los reiterados ataques que nuestro colectivo está sufriendo por parte del lobby "científico", desde la Asociación Española de Homeópatas y Naturistas Diplomados queremos aclarar los siguientes puntos.

Comentarios

F

Por parte del lobby científico

Gotsel

#1 te lo has leído todo?

PacoJones

#1 Es bueno leer antes de comentar y así te ahorras un comentario y nosotros tener que recordarlo.

BobbyTables

A mi sinceramente la homeopatía me parece un poco racista; Si eres diabético no la puedes tomar, y eso es segregar a las personas con respecto a su enfermedad!

anv

#2 No importa. Te pueden hacer medicamentos homeopáticos que no sean en pastillas.

D

#2 Homeopatía con sacarina o aspartamo en lugar de con azúcar: oportunidad de negocio para los espabilados.

BobbyTables

#10 ¿vamos a pachas?!!!, yo lo veo!!

Para todos los demás: Idea pendiente de patente, quedáis avisados!

i

Es humor. Es una parodia. Debería tener etiqueta HUMOR. La gente lee el titular y se cree que es un artículo pro-homeopatía.

"En esta parodia repasamos algunas de las principales ventajas, todas ellas demostradas, de los medicamentos homeopáticos"

anv

#5 ¡¡SPOILER!!

x

Artículo no apto para Sheldon Cooper (y otros incompatibles con el sarcasmo)

Pinchuski

Luego a la hora de hablar de los transgénicos se les borra la vena científica y se ponen más seriotes.

D

Si Marilyn Monroe hubiese sido homeópata, hoy estaría en Los Vengadores. ¡¡¡Genial!!!

d

Se olvida el artículo de otros mucho beneficios de la homeopatía.

Mientras miles de personas acuden a su homeópata para tratarse, dejan de ir al médico de cabecera. Así se reducen los tiempos de espera en las consultas médicas.