Hace 3 años | Por --311425-- a consent.youtube.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a consent.youtube.com

Durante el franquismo, el dictador quiso asegurar la defensa de España. Para ello desarrolló diferentes estrategias y algunas megaestructucturas que pudieran frenar posibles ataques externos e incluso desde dentro del país. Dos de sus más destacadas ideas fueron la fortificación del mediterráneo y el desarrollo de una bomba atómica española.

Comentarios

D

#4 pero yo ya lo he visto antes de colgarlo en menéame.

seria mas lógico que informes al resto de usuarios para que en vez de pinchar lo que yo colgué pinchen tu enlace (que viste después de que yo lo colgara) y de esa manera que te voten positivo, luego ya al que le parezca interesante que la vote + y al que no que la ignore o vote -.

lo de pegar el enlace colgándote del que la envía ..... , si, ya.

¿te pareció interesante, spam, irrelevante, bulo, insultos, ...?

carakola

Pues el muy cabrón al menos nos podía haber dejado como potencia nuclear.

CillitBang

#0

D

#2 ese enlaces es el mismo documental de YouTube que yo he subido.

¿Qué me quieres decir que pinchando ese te ahorras el "consent" que por defecto sale al traerlo a menéame?

CillitBang

#3 si

EsePibe

#2 Los enlaces directos desde un comentario se abren desde una mini ventana y no se escucha el sonido. Al final hay que abrirlos con un "abrir enlace en otra pestaña"

insulabarataria

Este no lo he visto, pero el de la presa de Aldeadávila está muy bien.

EsePibe

No estoy seguro de que Franco habría tenido problemas con EEUU. No era un régimen comunista.

Como mucho habría habido manifestaciones en California, San Francisco, Portland y Seatle pero no se habría enterado nadie en España.