Hace 3 años | Por dmeijide a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a elperiodico.com

Desde que Rafael Amargo fuera detenido el pasado martes por organización criminal y tráfico de drogas, los programas de actualidad están indagando en aspectos de la vida del bailaor como sus supuestas adicciones o sus problemas económicos. Ayer en 'Cuatro al día', Joaquín Prat pudo hablar con el abogado del artista, que defendió la inocencia de Amargo alegando que lo que se ha encontrado en su casa son cantidades "para el consumo personal". "En los registros no se han encontrado armas ni datos que pueda da a entender que pertenezca a una organ

Comentarios

Nylo

#12 yo creo que es un narco por definición. A pequeña escala pero narco.

ElTioPaco

#18 por definición puede,

Pero a nivel popular, los narcos tienen lanchas, metralletas y palés de droga, y los camellos solo son unos pringados que pasan droga por cuatro perras.

A este lo veo más como un pringado con aires, que como "el patrón"

i

#12 te has pasado un pelín. Como mucho te compro que iba a dar una superfiesta de nochevieja y era para muuucha gente. lol

ElTioPaco

#20 a no ser que fuera a vulnerar ciertas leyes de confinamiento... 10 personas no se si podrían meterse todo eso en una noche.

i

#24 no podrían.
"Cabrera se ha referido a la metanfetamina cuya cantidad ha calificado como "una barbaridad", la sustancia también conocida como speed o cristal corresponde a "casi 8.000 dosis de consumo diario", en palabras del prestigioso médico forense"
"aunque no ha dudao en cifrarlo en "casi 200.000 euros" de droga"
Mucho sueño para un adulto lol
https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/doctor-jose-cabrera-precio-tve-droga-rafael-amargo-20201203_1030717

ElTioPaco

#31 no aventuremos, no aventuremos, que igual tenía intención de invitar a rivera, y a los dos que hacían videos de la hipotecas de plazo fijo.

i

#32 el abogado y tu estáis de acuerdo, pero no a mí no me la colais lol

Mosquitocabrón

#3 Desde luego, esto nos está amargando la navidad. - Añadieron.

D

#3 No me fastidies, ese chiste no te hace justicia. No te me vayas a eljuevesizar eh lol

cincinnata

#14 Puede ser que haya comprado la droga de varias semanas del tirón para evitar salir sin necesidad. Así limita los desplazamientos innecesarios. Creo que hablamos de 70 gramos, tampoco son kilos, joder...

imagosg

#26 Si, 5 tipos de droga, 6000€ para tomar algo y 8 teléfonos de repuesto.

E

#28 y la báscula de precisión que todos sabemos que todo buen consumidor tiene...

D

#28 8 teléfonos los puede tener. Como si tiene 80.
6000 euros.. Joder menuda mierda de camello.
5 tipos de droga pero cantidades de risa, eso se mueve en una fiesta normal en horas. Una de ellas es popper que hasta hace nada la vendían en los sex shop.
Y una pesa digital de las que venden en los chinos.

Vaya birria. Con el bombo que se le ha dado a todo esto y al final son cuatro mierdas. Yo me esperaba kilos y kilos de cosas. Cantidad de euros de 6 cifras hacia arriba. Armas.. yo qué sé. Pero esto...

p

#14 #26 estamos en mitad de una pandemia, ¿quien no ha comprado productos de primera necesidad por si se agotaban? Pasó con el papel higiénico, pues lo mismo.
Lo de los teléfonos, pues igual se le fue la mano en el black friday.

D

#14 He llegado a escuchar que era el nuevo Pablo Escobar. Venga hombre. Eso que ve ahí da para una fiestuki o dos de unos cuantos. No para ser una organización criminal y traficar a gran escala. Eso lo puede decir Ana Rosa, la policía para apuntarse un tanto gordo o similar. ¿¿¿Tenía ocho teléfonos móviles??? ¡¡¡OHHH!!!

D

Y asaltan bancos para que les de dinero

El_Cucaracho

Si unas cuantas anfetas haber quien aguanta la mañana

Enésimo_strike

#6 también les pillaron popper, supongo que para los castings

Yermense

#17 Es para abrillantar vinilos, malpensados.

El_Cucaracho

#16 Yo no le tocaba la droga, lo mismo te quedas sin mano.

bonobo

Consumir vs Traficar, un abogado que no entiende la diferencia

Ivanbangi

#8 y sus allegados

p

#4 Hombre, es que lo raro sería escuchar al Abogado admitiendo que no era para consumir lol lol lol

mariKarmo

Y me lo creo.

bonobo

¡¡ Sé fuerte Rafa !!!

noexisto

Sensacionalista porque en el titular se les ha olvidado (negritas)
“Yo creo que casi todos los artistas consumen un poco para poder ayudarles en el trabajo, para darles fuerza" + el “imagino, no?”

jacktorrance

Consumo propio = Incautan 100 gramos de metanfetaminas

Nylo

¡Cuando lo hacía Asterix nadie se quejaba! Añadió.

editado:
Pues se equivoca, los romanos sí que se quejaban.
https://www.asterix.com/es/coleccion/albumes/el-papiro-del-cesar/#iLightbox[gallery_image_2]/4

El_Cucaracho

#7 Este es como Obelix, se cayó dentro de la marmita.

P

A este señor,q no le niego su arte con el flamenco,le han echado droja en el Cola Cao...

l

Eso,eso,esparciendo el ventilador ¡tiene narices! clap

porquiño

El problema no es consumirlas!!!!

D

#5 si te pasas ya te digo yo que tienes un problema

D

La misma fuerza que hay en Arco Madrid. Y la única capaz de explicar el arte y los precios. El IVA de las anfetas es un ataque a la cultura.

Cantro

Como todo el mundo saber, cuando te haces traficante te dan un kit de ametralladora, recortada y pistola de cañón corto