Hace 6 años | Por --352386-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --352386-- a efe.com

El abogado José Ramón Sierra, que representa a José Enrique Abuín Gey, "El Chicle", detenido por la muerte de la joven Diana Quer, ha negado hoy que su cliente, que ante la magistrada del juzgado número tres de Ribeira ha optado por no declarar, se reconozca culpable de homicidio o asesinato.

Comentarios

D

Un tio con antecedentes por violencia sexual, en la zona más próxima. Pillado con kilos de coca pero en la calle como si nada... y ha tenido que ser una denuncia de otra chica cuando intentaba lo mismo.

Anda que la GC se ha lucido

D

#1 eso no es posible que haya sucedido puesto que la GC no le quitaba los ojos a esa escoria.

Olaz

#3 Entonces cómo pudo asesinar a Diana y demás?

zykl

#3 Así que la GC no le quitaba los ojos....pero el tio casi la lia por 2ª vez, ya roll

temu

#13 disculpa pero no entiendo que me quieres decir.

temu

#21 #13 yo hablo de hace año y medio cuando lo interrogaron.

Feindesland

#5 Si no hay pruebas... que lo acusen de abusos sexuales, que no hacen falta pruebas y lo condenan igual..


lol lol lol

dudo

#14 claro qué hay pruebas en los casos de abusos sexuales

D

#5 Y no solo eso, la gente parece olvidar que tenía una coartada, que aunque fuera falsa, tampoco se puede decir "ese testimonio es mentira seguro".

dudo

#5 si sabía donde estaba el cuerpo, poca defensa tiene.

Eso si. No creo que el abogado estuviese presente todo el tiempo como en las pelis, aconsejandole no abrir boca

D

#1 ¿ Parece increíble, verdad ? Más increíble es que un tal M.Rajoy del PP haya cobrado en negro 373.000€ y está de Presidente, y lo votan 7 millones de cómplices.

Esto es España.

D

#6 Esto es un calzador.

D

#11 para nada, en España no existen las incongruencias ni las contradicciones, ambas son parte de la propia definición de lo que es España ahora mismo, y como botón de muestra, lo del mafioso mayor M.Rajoy al que nadie conoce.

Cehona

#1 Podría tener todas las papeletas, pero faltaba el número final. Encontrar el cadaver.
No quisieron pasara como con Marta del Castillo.

R

#1 ¿Vienes a criticar a la GC o hacer propaganda política?

D

#17 vengo a decir que la GC en este caso, son unos chapuchas

Feindesland

#23 Que va...

Léete algún sumario y me lo cuentas...

disconubes

Todo investigado tiene derecho a una defensa.

Feindesland

#2 Y un cura al que acusan de haberle tocado el pito a un niño en 1987? ¿Qué pruebas hay?

dudo

#15 testigos?

Qevmers

En galicia ser "sobrino", es casi, casi tan bueno como tener amigos "con los que ir vacaciones"...

zentropia

La defensa hace su trabajo. Pero las pruebas son abrumadoras. Ha intentado hacer lo mismo con otra chica y ha indicado el lugar del cadáver.

Azucena1980

Jodo con el becario de guardia, ya ni le corrigen la ortografía.