Publicado hace 8 años por Maddoctor a masalladelaespecie.wordpress.com

El montaje judicial contra la defensa de los animales, de motivaciones cuestionables, se ha venido abajo tras dañar a activistas y animales.

Comentarios

Arzak_

"Cuando en 2011 se produjeron las detenciones de activistas, la Guardia Civil convocó a múltiples medios de comunicación, incluidos canales de televisión a nivel estatal. Estos sacaron la noticia y la presentaron como una exitosa acción contra el que llamaron “terrorismo” en defensa de los animales (mostrando, por otra parte, una confusión llamativa entre defensa de los animales y ecologismo, movimientos que no tienen nada que ver). Las personas defensoras de los animales protestaron enérgicamente ante esto. Pero su versión de los hechos prácticamente no fue mostrada en los medios, que dieron por buena la versión de la Guardia Civil de considerar culpables a las personas detenidas aun sin ninguna prueba, como se acaba de ver. A día de hoy se ha mostrado que la realidad de los hechos no tiene absolutamente nada que ver con lo reflejado entonces en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora la noticia ha tenido un eco mínimo en ellos"

x

#2 Se trata de aterrorizar a la gente, arruinarlos y dejarlos sin futuro. Luego, si salen absueltos, no pasa nada, ni se publica y ya se pueden dar con un canto en los dientes. Y si van injustamente a la cárcel y luego se demuestra su inocencia, la (mísera) indemnización la pagamos entre todos, no sus señorías, ni polis, ni fiscales. Múltiple combo y win-win-win.

D

Por fin Bildu prohibirá las corridas de toros en Pamplona