Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

[..] La oposición ha interpelado a la subsecretaria de Estado por el protocolo de vacunación en las Fuerzas Armadas, y ésta ha afirmado que dicha orden se ceñía "única y exclusivamente" al personal sanitario: "Esta es la instrucción por escrito, clara y rotunda que ha aplicado todo el mundo". Una ecuación de la que, a juicio de la subsecretaria de Estado de Defensa, no forma parte el Jemad.

Comentarios

D

Pues leyendo el texto está clarito quién se debe vacunar, y no hay hueco para el JEMAD.

Unos caraduras, poco más. Hasta hubo generales que dijeron que no les tocaba y no se vacunaron, ya sería extraño ver a un general desoyendo una orden de vacunación, así que los que se han vacunado son unos jetas.

D

#1 pues este país está lleno de jetas.

D

#2 Ni te imaginas, un conocido de un hospital ( médico de urgencias para mas INRI ) me comenta que cuando llegaron las vacunas los primeros que fueron eran los médicos jubilados que ya no ejercen y los que estaban al pie del cañón quedaron los últimos, ah y las limpiadoras del hospital no entraban, demencial

nemesisreptante

#1 hoy he oído a alguien de Cs defendiendo que las normas no estaban bien redactadas y que el Jemad se habría equivocado que no tenía mala intención. Les preocupa que el Jemad tenga mala intención pero no les preocupa que sea lerdo

Novelder

#1 caraduras? Esto deja claro como actuarían en caso de guerra, unos cobardes que se salvarían ellos y les daría igual que murieran los subordinados, cobardes los llamaría yo.

miliki28

#5 Que yo sepa, así han sido y son todas las guerras, desde que el mundo es mundo.
Te recomiendo la película Senderos de Gloria, donde se trata este tema.

a69

Mola vivir en un pais que el gobierno ordena algo a los militares y estos hacen lo que les sale del sable..
..y lo mejor es que aqui no pasa nada!!!

Gilbebo

A no olvidar sus declaraciones de marzo'20 al inicio de la pandemia, a partir del segundo 9": https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/coronavirus-ejercito-jemad-consejos-guerra_18_2917170131.html

cosmonauta

#6 Muy bueno. Veo que el cabronazo sabe dar ejemplo.