Hace 13 años | Por noahwilly a youtube.com
Publicado hace 13 años por noahwilly a youtube.com

Video de dos adolescentes promoviendo votar al PP.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Si estos son el futuro, muy negro se presenta...

D

Por el corte de pelo que te tienes que pegar porque no se te ven los ojos.

Y no, no voto al PP ni aunque fuera el único partido que se presentara.
Ni nos va a dar una economía estable (promoviendo de nuevo el ladrillazo), ni defiende nuestros derechos (inmigrantes, homosexuales, ateos/otras religiones... ¿esos no tienen derechos?), y viendo el ejemplo que han dado en las comunidades donde gobiernan (corrupción, incremento de la deuda...) NO son una solución.

Stillman

#1 "De mi look no puedo decir otra cosa que es como entonces yo me sentía más a gusto, de todas formas no sé porque tengo que dar explicaciones de mi físico cuando no van por ahí los tiros." Comienza a decir el muchacho en su blog.

D

#7 Si me parece muy bien que el chaval fuera como mas códomo se encontraba por entonces, no quería hacer crítica de eso. Tan solo queria expresar con un comentario cómico, la agonía que sentí de imaginarme en su lugar con pelos sobre los ojos, que al menos para mi, no debe ser algo agradable y estaría cada segundo apartandome los pelos con la mano.

Stillman

#10 Estoy de acuerdo contigo. Hasta podría ser una falta de educación no mirar a los ojos cuando se le habla a alguien.

tripolar
D

Yo voto absurdo, ups, no me deja, entonces paso.

chiapas_libre

Madre del amor hermoso...

D

Más que humor, creo que tira un poco hacia lo irrelevante...

noahwilly

#2 Como cientos de cosas que llegan a portada todos los días, el concepto "irrelevante" es muy subjetivo.

Stillman

Para quien desée consultar un poquito más sobre esos 2, aquí está el blog que tienen: http://DEPHLIGHT.blogspot.com/