Hace 8 años | Por --293879-- a podemos.info
Publicado hace 8 años por --293879-- a podemos.info

[C&P] Ponen de nuevo a prueba nuestra madurez y tratan de sembrar cizaña. Por eso es crucial que todos y todas estemos a la altura y no hagamos el juego a nuestros adversarios. Las dimisiones en Madrid se produjeron en el peor momento posible y han puesto en bandeja el relato que interesa a los defensores del statu quo. No debemos volver a cometer errores como éste y deberán asumirse las responsabilidades.

Comentarios

D

#2

D

#2 Se llama dialogar y también discutir. Un vaso es un vaso y un plato es un plato. Y la segunda, ya tal.

@2396448

Marco_Pagot

#2 Traspiés gordo el mío en #12, ya lo adelanto porque el móvil parece estructurar de manera distinta los votos a meneos #4 #5 así que te doy permiso para que me des cera y te compenso el voto en otro comentario. Por supuestoz te pido disculpas por lo de "hormigón armado", y dicho esto me voy al sobre para no volver a meter la pata lol

D

#14 Tranquilo amigo. Disculpas aceptadas, no hay mayor problema, este sitio está para estas cosas discutir y acertar y otras veces equivocarse, un saludo afectuoso.

D

#12 de manera sensacionalista. Ya no sabéis que excusas poner los fanboys.

Y como esa es sensacionalista y se descarta, otra con el titular cambiado ya no vale porque es duplicada. Así es como muere la libertad [de expresión], con un estruendoso aplauso.

D

#4 Tienes algún tipo de manía persecutoria con mi persona? Ni tan siquiera sé que pretendes decirme ahora.

D

#17 "Tienes algún tipo de manía persecutoria con mi persona?"

Lamento decepcionarte, pero para mí tú no eres una persona. Como mucho, eres un nick, una identidad virtual imprecisa, oscura y fictiva en una página de internet. Y no tengo ninguna manía persecutoria. No sé si te has fijado en que buena parte del contenido de esta página se compone de comentarios a la noticia, o de comentarios a otros comentarios. En ellos la gente debate, polemiza e incluso discute. Eres un nick del que no me voy a acordar de aquí a media hora, para bien o para mal. Espero que con esto quede contestada tu pregunta.

D

#31 Si, más o menos, pero si soy una persona, aunque esto sea un Nick de una página web, yo cuando me dirijo a ti soy consciente de que hay una persona detrás. De cualquier modo gracias por contestar y nos vemos por aquí, yo si me voy a acordar de ti William Wilson, porque me recuerdas al nombre de mi maquinilla de afeitar.

Claustronegro

#2 Si así lo deciden los usuarios con sus votos, saldrá. Por poder se puede enviar, otra cosa es que salga a la portada

Manolitro

#2 Habéis convertido?
Debe ser que ya no te acuerdas de la época del "Cayo Lara dice..."

D

#2 Ayudas con tu comentario. Gracias por la publicidad.

Personalmente me parece muy cansino que se hable continuamente de cualquier gilipollez relacionada con podemos o cualquier otro partido. Pero el circo es el circo. Y mientras tanto se lo llevan calentito.

perrico

#2 Va a salir en portada de todas maneras y hoy va a estar en todas las televisiones por el cese de Sergio Pascual.
La mejor información es la de primera mano, con lo cual ésta noticia es más que relevante.

D

#2 mucho crío podemita....en las nuevas elecciones se irá al carajo iglesias y compañía.

B

#2 una de las normas de meneame es que los votos hay que respetarlos, si no te gusta la noticia le puedes aplicar tu negativo, y si no te gusta "en lo que se ha convertido meneame" nadie te obliga a entrar, a mi no me gusta Telecinco y no la pongo.

Lo que no es necesario es tu comentario, merecedor de buambulancia, y tampoco es necesario que llames por privados al grupito que teneis montado para que te voten positivo y tu llorica comentario sea el primero en estar naranja. Os van a pillar y os van a banear.

D

#29 Respeta los votos en libertad del personal; ¿No se trata de eso este sitio?

Yo no pertenezco a ninguna mafia como los fanboys de Podemos que hay por estos lares, ya te gustaría poder vanearme, es el sueño húmedo de una dictadura tipo bolivariana con las que fantaseáis algunos podemitas.

D

Ha hablado el lider

D

Carta de Pablo a los apóstoles.

D

#10 Pues porque ha sido señalado como responsable de una mala gestión organizativa.

D

Joder, eso más que un partido es una jaula de grillos grillados...

oliver7

De las bases bien que te has olvidado. Pregúntanos si queremos un probable pacto con el PsoE. Para que pueda votar NO y que Sánchez se trague sus palabras al decir que la mayoría de los de Podemos queremos pacto con ellos. Y una mierda. Eso habría que verlo. Votando claro está.

Además, así se acababa con los problemas internos de si PsoE sí o no.

a

"Rajoy no creía que el PSOE se atrevería a gobernar con nosotros. Y, de momento, parece que los hechos le están dando la razón"

La cosa podría haber sido diferente si Podemos hubiera suprimido algunas de las lineas rojas que nada tienen que ver con el paro, ni con el trabajo precario, ni con los desahucios, ni con la politización de la justicia, ni con la corrupción, ni con los recortes en sanidad, ni con otros asuntos que tienen que ver directamente con la situación dramática de muchas personas que necesitan urgentemente una solución. Tienen que ver con estrategias políticas y con otro tipo de alianzas.

Poner la liberalización de presos etarras o el derecho a decidir como lineas rojas explica perfectamente la razón de que PSOE no se atreva a pactar con Podemos. Un partido que ni siquiera ha sido capaz de plantear un consenso de mínimos.

Es cierto que PSOE no se ha atrevido a pactar con Podemos pero Pablo ha hecho todo lo posible para que ni PP, ni C's, ni PSOE puedan pactar con él. A Pablo le interesa desgastar al máximo a esos partidos, lo cual me parece normal, pero también debería pensar en el precio que va a hacer pagar a mucha gente para trepar al poder.

Con independencia del protagonista que lo logre. Las cosas deberían empezar a cambiar ya. Los que menos van a ceder son los que han sacado más votos. Hay mucha gente que no puede esperar, y el panorama para próximas elecciones parece que no cambiará mucho.

D

Los votantes de podemos parecen estar dubitativos cuando en realidad es que no se enteran da nada. Porque la carta parece decir algo cuando va y hace Pablo justamente lo contrario. Además para belleza la de Tania Sánchez.

D

Todos. Pero no nos olvidemos de todas, es importante.

D

Es muy dificil encontrar las personas adecudas en una organización. Si tomamos el ejemplo de una empresa es descorazonador, cada persona es un mundo con virtudes y defectos a los que se añaden estados de animo y desequilibrios mentales varios. De hecho para un puesto de trabajo apenas 1 de cada 10 personas es valida. Y no porque esa persona no sea valida sino porque no es la persona valida para ese puesto y desde ese momento todos sus defectos resaltan más. Sin embargo la organización de la empresa no es el espiritu de la empresa y para mí ese espiritu es imprescindible para todos nosotros. ¡Animo!

D

Se han asumido responsabilidades: Iglesias fulmina a Sergio Pascual, número tres de Podemos, próximo a Errejón

Hace 8 años | Por --325495-- a elespanol.com
Sergio (Costalero) Pascual ya ha sido relegado de su cargo. Ahora sería bueno para Podemos que Pablo Iglesias pidiera disculpas por su equivocación cuando lo puso en ese puesto hace meses.

padrecurro

#1 ¿Podrías explicar un poco más tu comentario? ¿Responsabilidades respecto a qué? ¿Pedir disculpas por qué? Te pregunto desde el desconocimiento. Gracias.

D

#7 Sergio Pascual fue designado a dedo por Pablo Iglesias para ocupar ese cargo (como está estipulado en las bases del partido). La elección le ha salido rana, y rectificar es de sabios. Pablo saldría reforzado si hiciese unas declaraciones responsabilizándose de su error.

padrecurro

#9 ok. Pero lo de salir rana ¿por qué lo dices?

D

#1 jajaja. Esto cada vez parece mas la dictadura sovietica. El unico error de Iglesias es que los demas son muy malos.