Hace 3 años | Por --652827-- a elordenmundial.com
Publicado hace 3 años por --652827-- a elordenmundial.com

Tener que defecar al aire libre es probable que no sea común en tu vida, pero en muchas zonas del mundo esta realidad es diaria.

Comentarios

casius_clavius

Somos 7000 millones de inviduos que cada día (en general) soltamos al planeta nuestra paquetito de heces y unos cuantos decilitros de orina. Me sorprende a menudo que no estemos nadando en deyecciones.

traviesvs_maximvs

#2 Teniendo en cuenta que la superficie de la tierra emergida, sin contar Antártida y Groenlandia, son 120.03 millones de Km2, eso toca a 1719 m2 por cada uno de los 7000 millones de habitantes. Asumamos que para poder nadar necesitamos minimo medio metro de profundidad. Considerando que una persona adulta de media produce 150g de heces y 1500 ml de orina diarios, eso hacen (redondeando el volumen de ambos desechos a la densidad del agua) 1.65 litros por día. Sabiendo que tenemos que llenar nuestra parcela de 1719 m2 hasta unos navegables 50 cms, eso hacen 859.571 litros necesarios. Eso son 520.952 dias cagando y meando, es decir 1427 años y 3 meses.Esa es la razón por la que no estamos nadando en mierda y orin, y es que no nos ha dado tiempo a llenar la piscina.

casius_clavius

#5 lol lol lol Gracias por los detallados cálculos.

Bueno, yo hablaba en sentido figurado, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta la concentración de población y la forma cóncava o convexa de los lugares donde habitamos, donde con el paso de los siglos la piscina de heces y orines se llenará antes.

Mosquitocabrón

#6 La tierra es plana.
Siempre se llenaría con el mismo volumen por todos los lados.

el-aleman

¿Que no es común?
En mi ciudad las aceras están llenas de ñordas de los cerdos que sacan a sus perros a cagar a la calle.

i

India tiene 1.300 millones de habitantes, de los cuales un 70% defecan en la calle. Y huele tal y como corresponde.

autonomator

esta es de hace poquito. Bien narrada parece otra cosa