Hace 6 años | Por Limoges a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Limoges a elindependiente.com

Aprobado por la Generalitat en 2014, esta normativa permite a los directores de los centros educativos seleccionar 'a dedo' a la mitad del profesorado “Yo tengo carácter, pero en mis compañeros veo mucho, mucho miedo. Algunos fingen ser independentistas”.

Comentarios

Pakipallá

#1 Vamos que independiente, lo que se dice independiente, no es...

Quel

#4 De puede aplicar aquello de; Dime de que presumes y te diré de que careces.

D

#4 y catalanofobia, lo que se dice catalanofobia, tampoco. A pesar del lloriqueo victimista de algunos meterse con los independentistas no es meterse con Cataluña.

D

#3 #_1
Es que acaso no existe ese decreto?
Os fijáis en el dedo cuando señalan la luna.

editado:
no puedo responder a #_1 pq me tiene ignorado.

dreierfahrer

#5 la luna q señala ese dedo es...

Mentira

d

#3 ser un pesao, ser un varas, darle la razon a la gente por que te cansas de discutir con ellos, etc., etc... Echo de menos dinamarca, cuando estuve de erasmus alli. Estar cuatro personas discutiendo una noticia, y dar cuatro opiniones distintas y contestar unicamente con un simple "aja!, vale, es tu opinion." Sin gritos, ni peleas.

Elwing

Lo gracioso es cómo termina el artículo colando a Albert Rivera como salvador frente al terrible adoctrinamiento.

Spoiler: La tal Laura es como las chicas de Espejo Público, que una resultó ser miembro de Societat Civil y militane de Ciutadans y la otra una actriz.

d

Cuando leo cosas asi, me gusta tener a amigos y parientes viviendo en barcelona y lo agradezco.

D

Lo gracioso es que ese decreto se ajusta como un guante a quienes pidan regular la funcion docente por objetivos o rendimiento: "El decreto también les permite sustituir, a su criterio, profesores que consideren sean poco eficientes o, simplemente, no se adecuen al proyecto educativo del centro."
Por otro lado, esto ya se comentó como una iniciativa "posible" de la politica educativa estatal hace un tiempo, precisamente como una idea que venía del PP, asi que me extraña que les parezca tan mal a gente cercana al PP como Abadillo o Prego.

D

Pobrico el mensajero por salirse del pensamiento único e independentista. lol lol lol Y eso desde el comentario 1. Y después niegan el adoctrinamiento lol lol

Olaz

Se nota que se acercan elecciones. Los medios a lo suyo, engañar a los ignorantes.

D

Se acerca la navidad, las elecciones...se nota el ambiente