Publicado hace 9 años por kaystek a sindicatodeestudiantes.net

El Gobierno del PP y su lamentable Ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, quieren acabar con una de las conquistas más importantes para los jóvenes y los trabajadores: el acceso a la formación superior para la inmensa mayoría de las familias.

Comentarios

D

El Perich ya lo decía

r

sensacionalista y no sé si duplicada, porque viene a decir lo mismo: El nuevo decreto de Wert impondrá 2 años de master de pago para expulsar de la Universidad a los hijos de trabajadores


Recuerdo que cuando se implanto Boloña en mi universidad, el sindicato de estudiantes estaba en contra porque, entre otras cosas, España había elegido el 4+1 y ellos defendían el 3+2 "para homologarnos con toda Europa". Ahora quieren el 4+1?

D

#2 Nosotros estábamos en bolonia.
Las diplomaturas e ingenierías técnicas (3 años) deberían haberse llamado grado, y tachán, plan bolonia, y las licenciaturas e ingenierias superiores (5 años) deberíán haberse pasado a llamar grado+posgrado/master...
Pero tenemos a los ministros de educación más imbéciles del continente.

En cuanto a los precios, yo nunca pagué más de 600€ de matrícula, y con descuentos y becas paga normalmente entre 300 y 400 por año.

Ecoman

si no hay ignorantes ¿quien se va a ver obligado a ser criad@ o obrer@?, así no sale un país a delante /PP mode off