Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elcorreogallego.es

En el caso de Santiago, no existen cálculos sobre lo que podría suponer económicamente la percepción de estos tributos, aunque las estimaciones señalan que podría oscilar entre los 800.000 y el millón de euros anuales, dado el importante número de propiedades que la Iglesia posee en la ciudad, especialmente en el casco histórico, aunque también en muchos otros puntos del municipio

Comentarios

D

Ya va siendo hora de que dejen de chupar de papa estado y se busquen un trabajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los fieles estarán encantados de aportar su óbolo para cumplir con la ley.

D

Si hubiesen pagado lo que debían como el resto de ciudadanos jamás hubiéramos tenido crisis. Esta gente se ha llevado cruda cantidades que ni nos imaginamos y en el futuro se estudiará como un caso más de sanguijuelas del estado.

dmeijide

Un buen decreto y una buena noticia, una pena que no lo hayan hecho antes. Dinero para las arcas públicas de gente que no está pagando lo que le corresponde.

D

Si un electricista pudo conseguir más de 2,4 millones de euros hurgando en los cepillos de la catedral de Santiago sin que nadie note nada en años, creo que no tendrán mucho problema para reunir ese millón con lo recogido en los cepillos de todos los templos repartidos por el municipio.

tiopio

Un millón de euros para el pueblo español.

BobbyTables

Uffff, que pena!

D

Si tienen que pagar mucho quiere decir que tienen mucho.

Penetrator

Me da a mí que esto de andar inmatriculando propiedades a lo loco ya no será tan divertido ahora que toca pagar por ellas. ¿Verdad, señores obispos?

aupaatu

Qué putada no tienen más que propiedades.Eso sí que da mal rollo tener tanto siendo tan humildes y dadivosos .

D

En Córdoba a lo mejor le cambian el nombre a la "Mezquita-Catedral"... y que paguen los moritos.

D

A pagar, a pagar!

D

Este artículo es para dar pena?
Venga ya, a pagar como cualquier multinacional, ya está bien de robar!!!