Hace 5 años | Por Maddoctor a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Maddoctor a 20minutos.es

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón ha dictado el sobreseimiento provisional de las diligencias que en su día se abrieron en su juzgado por un supuesto delito de abuso sexual por parte de una profesora de un colegio de Gijón a un alumno del centro menor de edad.

Comentarios

Maddoctor

#4 Llorera....Goto #5 es lo que la propia jueza aduce....

Ze7eN

#5 Yo conozco muchos profesores que tienen una relación de cercanía con alumnas y viceversa, y eso nunca ha sido abuso sexual. Precisamente porque nada tiene que ver una cosa con otra, cada una tiene su nombre.

h

#3 No hombre. Solo es cachondeo de cómo la presunción de inocencia se aplica solo a un sexo. Tienes que leer un poco más allá.

Ze7eN
h

#28 No. Un ataque personal no es una respuesta aceptable. Debería darte vergüenza.

Ze7eN

#29 Me da más vergüenza (ajena) compartir género y especie con alguien capaz de escribir semejante chorrada.

h

#34 Es una pena que existan meneantes como tú. Hacen a la web un sitio más desagradable.

Ze7eN

#36 El sentimiento es mutuo, darling.

h

#38 No es un sentimiento mio. Es una observación objetiva. Eres tú quién le da a los sentimientos y eso te lleva a sitios sucios.

ponme en ignore, ¿puede ser?

Ze7eN

#39 Es muy objetivo por tu parte pensar que tus afirmaciones son objetivas y las mías no. No, no te daré ese placer. Luego te registras otra cuenta y tengo que volver a añadirte, es muy cansino. Así puedo dejarte en evidencia y votarte negativo. Tu me reportas y todos contentos.

h

#40 @admin

Este comentario :

#34
Me da más vergüenza (ajena) compartir género y especie con alguien capaz de escribir semejante chorrada.


¿Debe o no ser considerado como un insulto?

Ze7eN

#41 Yo, si no fuera un comentario mío, me votaría a mi mismo hasta positivo, mira que te digo.

h

#42 Concedido.

D

#3 anda! Igual que a los hombres!

D

#3 de todas formas se agradece un poco más de información, que la noticia es muy escueta para los que no tenemos ni idea de la historia

mente_en_desarrollo

#14 ¿Qué la vecina del 5º se líe con el del 7º es noticia?

Afecta a personas... Pero a muy pocas como para colgar un artículo sobre eso en un agregador de noticias.

Y por supuesto, tengo mi opinión y voto en consecuencia. El problema del que defiendes es que por ese criterio habría que subir TODOS y cada uno de los juicios que hay en España al día, ya que todos afectan a personas.

Y bueno... Personalmente no creo que sea bueno para el menor dar publicidad a estas cosas... Va a tener un tiempo jodido con los cotilleos y demás, ya que muchos vecinos se enterarán por culpa de estas noticias.

Maddoctor

#15 Si quieres comparar que la vecina del 5º se líe con el del 7º con el objeto de este enlace.... Adelante.

#16 Afecta a personas...

Igual que todos y cada uno de los juicios que no se menean.

De los que salvo que haya personajes públicos, prefiero que sean la mayoría ya que dar publicidad de su situación, solo perjudica a implicados y muchos son inocentes y pasan un calvario por culpa de dar visibilidad a sus casos.

Maddoctor

#20 Si no se menean es porque nadie las menea....Las noticias deben afectar a gente e importar a terceros.

h

#15 ¿Qué la vecina del 5º se líe con el del 7º es noticia?

En mi escalera sí.

mente_en_desarrollo

#22 Bien visto.

¿Pero que a que en un medio de comunicación de ámbito nacional es menos relevante?

Salvo que tengas de vecino de escalera a Ana Rosa y Pedro Sánchez, claro, entonces sería relevante para el ámbito nacional.

Cabre13

¿Nadie va exigir ver las pruebas, sus mensajes de WhatsApp o todos los datos de los implicados?

D

Justicia educada en perspectiva.

h

El día que yo quiera cometer abusos sexuales, me haré mujer antes. Esto está claro. Ni que fuera tonto.

Ze7eN

#21 A juzgar por tu comentario, diría que lo último ya lo tienes.

h

#27 Esto es un insulto. Debería darte vergüenza.

Ze7eN

#30 Tu comentario es más insulto que el mío, pero a la inteligencia.

h

#33 No iba a reportarlo. He cambiado de opinión.

h

#21 Hostias. He conseguido un voto de Blackheart. Esto valida mi comentario.

Maddoctor

Parece ser que YONOTECREOHERMANO....

Qué cosas...

kampanita

#4 Si, sobre todo cuando te meta un pepino por el culo

h

#4 Yo no dudo de que el sobreseimiento sea correcto, de lo que dudo es que a un hombre se le hubiera tratado igual.

Maddoctor

#9 La envío porque es noticia... mi opinión es totalmente irrelevante....igual que la de los demás.... o igualmente respetable, lo que decidas.

#12 Noticia sería si fuese una sentencia del Supremo que sentara jurisprudencia.

Esto es uno de los cientos, o miles de casos que cada día se resuelven en los juzgados.

Y que además la resolución es: No hay caso.

Maddoctor

#13 Es noticia porque afecta a personas, otra cosa es que la consideres irrelevante, que para eso tienes libertad de votar en consecuencia.

R

#9 No se puede opinar sobre una sentencia? Es de llorones? Anda que no se montan escandaleras con otros juicios y con todo el mundo opinando, como el de la manada. A ti esa sentencia te pareció perfecta? A todos los que están en contra de esa sentencia habría que llamarles llorones?

porcorosso

#2 Karmawhore

t

#11 Es que en una relación sexual con un menor no cabe el consentimiento. Es ilegal, y punto pelota.

D

Hasta que llega Barbie....la Bruta.

D

Hay algo que sorprende en el tratamiento de la noticia, en ningún momento se cita la edad del chico, estando en 4° de ESO podría ser menor de 16.

h

#35 Solo es relevante cuando el agresor es un hombre. Entonces sacan a relucir toda clase de detalles morbosos.

basuraadsl

Si esa persona es inocente da igual sea hombre o mujer. La justicia debe de atenerse a las pruebas.