Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

El Obispado denunció ante el juzgado la composición ‘Carnicería Vaticana’ y tildó el montaje de "imágenes blasfemas que ofenden sentimientos profundos y creencias religiosas"

Comentarios

tiopio

Se siente, no haber puesto en el Código Penal ofensas contra los sentimientos de cualquier tipo.

strike5000

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". El día en que los "ofendiditos" dejen de ofenderse estas provocaciones dejarán de llamar la atención y perderán su razón de ser.

D

ME CAGO EN DIOS......

aupaatu

Puedes tener un símbolo en el que aparece un hombre cruzificado ,semidesnudo y con signos de tortura, pero lo de la carnicería les parece que ofende.

y

#8 "pero lo de la carnicería les parece que ofende."

Depende, si la hace un principe Saudi no les parece mal.

1cacalvo

haciendo perder el tiempo a jueces...

Azucena1980

Me imagino que se llevará también a juicio que todos los domingos se celebre la tortura y asesinato de ese tal Jesús en todas las iglesias.

Lo de trocearlo y venderlo por partes no es más que el siguiente paso natural a lo que se hizo.

Pero me parece más cruel la tortura que el troceado, ya que mientras lo torturaban estaba vivo

mefistófeles

¿pero eso de entregarlo a trozos no es lo que hacen en la eucaristía los sacerdotes?

igual es que hay que pagar royalties por el tema.

vvjacobo

A mi me ofende que pongan a un tío con algún tipo de enfermedad mental, agonizando y pinchado en un palo. Que los quiten todos y, para compensar su pérdida, se lo metan por el culo a los obispos, que seguro que lo agradecen.

D

#1

I

#9 Gracias, pero ya es tarde para quitarla.

D

libertad de expresión, qué tal?
Tú apoyando a la iglesia y la falange?
Que casualidazzzz.
Jueces, curas y fascistas.

D

#11 no se salva ni uno. El día que seas juez todos acabamos en gulag

D

#15 vota quimby.
Si a ti te gustan los nazis......
En España Saudí no importa.

Pasoto

Pues las criadillas no daban ni para un caldo...