Hace 3 años | Por DjKrapula a confilegal.com
Publicado hace 3 años por DjKrapula a confilegal.com

Declaran improcedente el despido de una mujer que se ausentó del trabajo para cuidar a sus hijas durante el confinamiento.

Comentarios

D

Y es que, agrega, «lo correcto es que ante unas faltas injustificadas la empresa abra expediente disciplinario y sancione al empleado, no actuar como si hubiera presentado una dimisión voluntaria cuando no lo ha hecho».

Creo que esta frase lo resume todo. Menudo abuso por parte de la empresa, dar de baja a la mujer como si esta hubiese dimitido. Buena noticia que estas cosas no queden impunes, los abusos de las empresas son tremendos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Declaran improcedente el despido de una mujer que se ausentó del trabajo para cuidar a sus hijas durante el confinamiento.

D

Que era improcedente lo sabía la empresa desde el minuto uno , por eso la despidieron con esa excusa . Ahora le pagan y santas pascuas , se han librado de una trabajadora que por X motivos no querían

E

#6 y han tenido un aplazamiento de pago de la indemnización gratis.

Digo gratis porque muchas veces el abogado es de la propia empresa y que vaya a un juicio más no supone un coste significativo.

javibaz

¿No habrán declarado improcedente el despido de una mujer que se ausentó del trabajo para cuidar a sus hijas durante el confinamiento?

Mosquitocabrón

#3 Sip, por cuidar a sus hijos, despidieron a una mujer durante el confinamiento.

Esfingo

Cuatro duros más, pero se queda en la calle

obmultimedia

que os apostais que esa empresa de alimentacion es Mercadona, por eso no la mencionan.

narhei

#2 O El corte inglés, también muy amigos de los derechos laborales.