Hace 6 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por pablisako a actualidad.rt.com

El Departamento de Energía de EE.UU. declara la alerta luego de que un túnel en el que se almacenaban desechos nucleares fuera atravesado por una excavación.

Comentarios

pablisako

#4 #5 Muchas gracias, la información del enlace se quedaba corta.

kikuyo

#6 Ya que estás, creo que sería conveniente corregir la entradilla: la alerta se declara o se emite o se establece (está declarada, de hecho); cuando se levanta es cuando deja de estar vigente (no sé si me explico).

pablisako

#7 Hecho, gracias de nuevo... las prisas no son buenas.

kikuyo

La alerta en la web del complejo nuclear: http://www.hanford.gov/c.cfm/eoc/?page=290

D

Una alerta fue declarada en el Sitio de Hanford esta mañana aproximadamente a las 8:30 AM. Una alerta es el nivel más bajo de clasificación de emergencia y se declara cuando no se espera que un evento afecte al personal fuera del límite de la instalación. Más tarde esta mañana, la alerta se amplió a una Emergencia del Área del Sitio. Una emergencia de área del sitio se declara cuando el evento está afectando o podría afectar al personal más allá de los límites de la instalación, pero no más allá del límite del sitio de Hanford.

#5 Del sensacionalismo de este panfleto que parece que el estado de Washington esta en emergencia, a que esta es solo en la planta de Hanford, hay una diferencia

R

Qué puede salir mal? Venga más nucleares!

Kasterot

Dejando el tunel del pajares a la altura del barro, estos americanos si que la saben liar.

themarquesito

Lo peor es que no es la primera vez que les ocurre un accidente en Hanford
Fuga radioactiva en tanque nuclear en Hanford, Washington

Hace 11 años | Por nacco a news.softpedia.es
(noticia de hace 4 años)

D

#0 Acaban de hacer unas declaraciones en su pagina de facebook diciendo que no hay heridos ni se ha detectado escapes de radiación.
Video: https://www.facebook.com/HanfordSite/videos/10154261276601330/

RoterHahn

Seran unos hilitos radiactivos.
Nada de los que preocuparse.

D

El agujero:

Black_Diamond

edit

D

Rusos, malos.
Como se atreven a enterarse de lo que paso en handford, y después publicarlo

x

Eso no es nada, vereis la que vamos a liar aqui cuando desmantelen Garoña