Hace 8 años | Por --152779-- a wptv.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a wptv.com

Un Cazatesoros llamado Daniel Porter ha sido nombrado el legítimo propietario del tesoro español que descubrió en las aguas frente a la costa de Panamá por funcionarios federales. El tesoro lleva en el fondo del Océano Pacífico frente a de Panamá 400 años. Durante los últimos seis meses, una parte de ese tesoro se ha custodiado por el gobierno de los Estados Unidos en la bóveda de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Fort Pierce, durante una disputa legal con el gobierno de Panamá. Aun hay debajo del mar 400.000 monedas de plata y oro.

Comentarios

l

¿Con el gobierno de Panamá? ¿Pero el galeón no es español?

D

#2 Que aqui andamos muy ocupados haciendo el indio, para revisar nuestra legislacion que indica que:

Nuestra ley española prevé que cualquier hallazgo submarino fortuito debe repartirse a medias entre el Estado y el descubridor, pero siempre se debe actuar con permiso administrativo.

Mientras tanto un hallazgo de un valor economico de unos 175 a 300 kk, sin contar con el valor historico a nombre de un tal Daniel Porter. Menos mal que no hace titeres tambien sino estaba cagao el hombre.

#3 Lo encontro un buscador privado, lo que como habia problemas legales, la parte extraida por el momento pues la custodiaron funcionarios.

Libertual

Lo encuentran funcionarios federales, pero el tesoro se declara propiedad privada. Muy coherente todo.

D

Daniel amigo,recuerdas lo bien que lo pasamos aquel dia... ejem...alli en aquel sitio... ejem... si si ,fui yo quien te ayudo.