Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

La Justicia ha declarado nulo el despido de la ingeniera Azahara Peralta, la denunciante del caso Acuamed, que se negó a corromperse en los hechos investigados por la Audiencia Nacional en las obras del embalse de Flix (Tarragona). La sentencia, que llega casi dos años y medio después del despido disciplinario, condena a la empresa Acuamed -que ya admitió en sede judicial el despido improcedente- a la readmisión inmediata de la trabajadora, despedida tras negarse en varias ocasiones a asumir una reclamación del contratista de la obra

Comentarios

D

Deberían echar cuentas de cuantos alcaldes y concejales son accionistas de esta empresa...

falconi

Otra contada ocasión en la que el limitado reducto de la Ley le corta el rollo al entramado corrupto. Por eso resulta tan aberrante y bochornoso presenciar impotentes cómo introducen sus zarpas tan a fondo en la justicia cuando ves que el propio sistema protege la criminalidad generalizada.

D

Joer, mucho tarda la notica en llegar a portada. Vamos a darla un empujoncito.

Cehona

Enhorabuena, Azahara!!!

D

Noticia alentadora. Trabajador de lo público si ves que se ejerze corrupción en tu negociado laboral denuncialo, sin miedo, tu futuro y el de todos está en juego sino lo haces.
Recaba el apoyo de un abogado de lo laboral independiente no adscrito a ningún sindicato mayoritario ligado al gobierno y tira con la denuncia.

D

es tan de sentido común que es triste que esto sea noticia