Publicado hace 5 años por --526188-- a globalpoliticsandlaw.com

Tras la sentencia que declaró la inconstitucionalidad, ahora se declara que las indemnizaciones son también nulas... eso sí el Tribunal Supremo no se atreve a decir nada sobre su devolución. No hay datos, dice en la sentencia.

Comentarios

ur_quan_master

#2 así como cualquier responsabilidad personal, como siempre pasa con prevaricadores políticos

NoEresTuSoyYo

Aquí no solo debería de pagar Florentino sino cada uno en el escalafón de mando que aprobó el proyecto a sabiendas de que Europa ya había hecho un estudio con los terremotos que iban a crearse .

c

Vamosaver, vamosaver, vaaamosaveeeer..... aquí no hay fiscal o Tribunal de Cuentas que haya visto malversación, prevaricación, y/o corrupción entre los políticos, los abogados del estado y el "cobrador del frac"?

Urasandi

Ojalá

mefistófeles

Vaya con el TS, y eso que estaba al lado de la banca y los poderosos y bla, bla, bla...

D

#9el Tribunal Supremo no se atreve a decir nada sobre su devolución”.

¿Qué parte de esa frase no te ha quedado clara?

Es como sentenciar ” vale, ha sido un robo, pero bien robado está”.

mefistófeles

#11 A mí me queda muy clara: ahora el interesado ha de instar la ejecución de la sentencia, ellos sólo dicen lo que le ha pedido, que es declararla ilegal y no pronunciarse sobre cómo ha de procederse en la devolución.

Si tu me ganas a mí un juicio me condenan a pagarte, no a cómo ni cuándo pagarte. (están los plazos y esas cosas, para muy raramente la sentencia dice "en 24 horas y en el banco Menéame" )

D

#12 En este caso no han dicho que haya que devolver ni un céntimo. Si tú no vas la diferencia...

mefistófeles

#13 No, han dicho esto: "Pero, siendo esa una consecuencia natural del fallo, no procede sin embargo que hagamos un pronunciamiento específico en el sentido que se propugna, que no dejaría de ser hipotético pues en el curso del proceso no ha quedado debidamente acreditado que efectivamente se hayan realizado pagos ni, por tanto, las fechas y cuantías de los que se hayan podido realizar”

A ver, que no les busquéis tres pies al gato, hombre. Si el TS la ha declarado nula hay que devolverla en caso que haya sido abonada (que no creo si esta sub judice)

Tampoco cuando las clásusulas suelo (por ejemplo) dijeron cómo y cuándo tenían los bancos que devolver el dinero, o ahora en la sentencia del IRPF y la maternidad, lo cual no quita para que, si instas su devolución no te lo abonen. Ahora, si esperas en casa que vengan a darte el dinero, pues como que no.

Es o mismo: ellos declaran nulo esa devolución, y ahora el estado, caso de haber abonado el dinero, ha de pedir que se lo devuelvan.

D

#14 Es que justamente en el no pronunciamiento sobre la devolución está el chanchullo.

Tío, que si nos juzgan a ti o a mí por haber cobrado algo indebidamente el juez te estipula hasta qué pantalones has de llevar el día que ingreses la devolución. Quien está buscando tres pies al gato eres tú, justificando que los jueces se hagan los suecos cuando en la reclamación hay un lobby implicado. Tú mismo pones otros buenos ejemplos de lo mismo.

La única finalidad de esta indeterminación es que los lobbistas se curren una vía de escape, o directamente que la reclamación caiga en saco roto, o como mínimo que tenga un coste intimidatorio para el reclamante.

x

Ya no se atreven a mojarse mas

h
Paisos_Catalans

Ahora a pasar la responsabilidad subsidiaria al PP.

aupaatu

El palco del Madrid es inescrutable y produce más beneficios que cualquier empresa.