Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Hace unos días subí un gráfico con algunas frases de Fernando Simón, analizando la situación a lo largo de estos meses.

Comentarios

D

La viva imagen de "Cuando habla sube el pan". lol

D

lol lol lol lol lol un descojono, si no fuera por los que han caido y van a caer, miles....

parabola

Y todavía he tenido que leer a gente hoy por aquí defendiendo a este tipo...

D

#1 Y sensacionalista, como de costumbre

D

He visto el gráfico en twiter y ya empieza mal porque la primera frase es simplemente mentira. Fernando Simón nunca dijo que iba a haber solo 3 o 4 casos aislados en España.

Eso es una frase sacada de contexto de una intervención mucho más amplia, en esa intervención explica lo que es una unidad de primer intervención, luego indica que con los datos que le llegan de china, que hay que poner en cuarentena y son muy preliminares, la previsión es que no haya transmisión local en España y que si la hay se pueda controlar, que haya como dice 3 o 4 casos aislados y luego añade, "PERO" España debe prepararse para cualquier escenario posible.

Que yo sepa lo que va antes de un pero queda invalidado.

Algunos enlaces
https://maldita.es/malditobulo/20200320/fernando-simon-casos-diagnosticados-coronavirus/

Declaración completa con el pero que se saltan los putos fachas



Un saludo.

n

#6 tienes razon, PERO la (no) gestión de este tipo ha sido lamentable por muy experto que sea.

Que si, que con los datos del momento, que no es adivino, blah blah PERO el caso es que no ha dado pie con bola.

D

#8 PERO como tu dices no se puede atacar a nadie con una media verdad. Además me imagino que ahora en Inglaterra con mil y pico muertes o en Alemania, esa Merkel, lo estarán haciendo faltal, al menos tan mal o peor como este señor, que salvo labor de asesoría y consejo, poco puede hacer.

A ver si no somos tan destructivos, que esta pandemia no hay país, al menos en Europa, en el mundo habría que ver, que haya salido indemne. Decir que España es el que peor lo ha gestionado, viendo casos como Brasil, EEII, Reino Unido, Francia, Italia o Suecia es de chiste.

un saludo.

p

#6 vale aceptamos barco, era un a fase muy inicial y puedes , guiandote por lo que te dicen, fallar, pero ¿donde quedaron el resto de escenarios para los que teníamos que estar preparados? Porque se pasó del no le diría a mi hijo que fuese a una manifestación al confinamiento en 1 semana. Sin medidas intermedias que mostrasen una gradación en una escala de respuesta. Se pasó de 0 a 100 en una semana. Eso indica que o no planificó o no le hicieron caso.

D

#12 Estas hablando de unas declaraciones que hace con 441 casos, en el que los 93 casos nuevos que detectan ese día los consiguen rastrear a focos que ya tenían controlados. ¿ Tu habrías cerrado un país con esos datos y habrías paralizado conciertos, partidos de fútbol, manifestaciones y demás eventos?

Lo dudo.

Sus declaraciones exactas "Preguntado por la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, dijo que él no va a decirle a nadie lo que tiene que hacer pero que si su hijo se lo pregunta, «le diré que haga lo que quiera».

También apuntó que la manifestación «es una convocatoria para nacionales en la que en principio participan nacionales pero no quiere decir que no haya extranjeros ni tampoco algunos de alguna zona de riesgo, pero no es una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo»."

un saludo.

powernergia

Con las miles de frases que ha dicho, sacas algunas y las colocas como te parece.

En general Simon se ha limitado a constatar hechos y hacer previsiones que se han ido cumpliendo.

D

#7 Pues no le dieron hostias con lo de los PCR en los aeropuertos y luego mira detectan 4 casos en Madrid y los 4 venían con PCR negativa de origen.

I

#7 las previsiones se han cumplido que no veas lol lol lol lol lol

powernergia

#15 Si, son los datos, unos no los conocen, y algunos los conocen y mienten.

hijomotoss

Siguiendo ese criterio para que bajase la incidencia tendria que salir diciendo: Vais a morir todos!!!!

Leyendo vuestros comentarios, deberíais de dar algún ejemplo europeo de cómo están resolviendo la pandemia. Sobretodo por conocer mejores o peores gestores.