Hace 3 años | Por --660218-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660218-- a elespanol.com

“Nos referiremos a la vagina como ‘agujero frontal’, en lugar de usar únicamente el término médico ‘vagina’. Lo haremos para reforzar el lenguaje inclusivo de género. Muchas personas trans no se identifican con las etiquetas que la comunidad médica le da a sus genitales”, relata.

Comentarios

hasta_los_cojones

supongo que esto lo habrá dicho un trans que está como una regadera y que no representa ni a su propia sombra, pero que como sirve para crear polémica se publicita como si fuese una demanda seria y real de la comunidad trans

#8
Algún día teníamos que estar de acuerdo en algo

Burrofleta

#13

Pues esto es lo que dice la guia:

"Para los propósitos de esta guía, hemos optado por incluir palabras alternativas para que los lectores las usen para sus genitales. Por ejemplo, algunos hombres trans eligen usar las palabras "agujero frontal" o "genital interno" en lugar de "vagina". Alternativamente, algunas mujeres trans pueden decir strapless (literalmente, "sin tirantes") o "polla de niña" para el pene. Este uso está destinado a la comunicación uno a uno con personas de confianza, como su médico o pareja, no para una discusión amplia.

En esta guía, siempre que usemos el término médico "vagina", también incluiremos "orificio frontal" según lo recomendado clínicamente por los investigadores en la revista BMC Pregnancy and Childbirth .
"

Los sanitarios son personas serias. Si una persona decide llamar en la consulta del urólogo "mi pichurrinín" a su pene, pues vale, que le llame como quiera, pero me niego a obligar a que el urólogo se rebaje a usar esa gilipollez de hipocorístico. Vale ya, hombre,

Varlak

#13 cuestión de estadística lol

tarkovsky

#8 Es una lástima que no exista el voto 'basura clickbait para mermados'

Varlak

#19 molaría taaaaaanto

m

#8: Da igual, lo importante es lo que se comparte en redes sociales, que salga la tontería bien visible, la mayoría de gente ni entra, se quedan con lo que se ve en la vista previa y ya está, objetivo cumplido.

Varlak

#30 Y dentro de dos años alguien seguirá usando como ""argumento"" contra el feminismo que "es que cualquier cosa es machista, si hasta decir vagina es machista!"

mandelbr0t

#8 Y además es un ataque ideológico, buscar algún punto flaco para ridiculizar un movimiento

Tetra321

Les gillipolles

Valjean72

#5 Tu eres más de comerle el bulto a unos que me se yo lol

Tetra321

#20 les ofendides

sr_evax

Noticia que busca que nos peleemos porque si, voto sensacionalista. De todas las personas trans que he conocido ninguna tiene problemas en denominar sus genitales por sus términos habituales. Otra cosa es que se sientan a gusto con dichos genitales o no.

D

Hace años, cuando mis hijas eran pequeñas, estaban un día jugando con unas amigas, dos hemanas rubias y angelicales y otra niña que había sido adoptada en Rusia ya mayorcita, con 4 o 5 años. Cada una de ellas estaba con su muñeca, la niña rusa tenía una muñeca distinta, más tosca, que le habían traído de Rusia cuando la adoptaron. En un momento dado las niñas se pusieron a inspeccionar con más detalle la anatomía de esa muñeca y una de las hermanas rubias, la menor, de 5 o 6 años exclamó:
-¡Vaya agujeraco tiene en el chocho!

sleep_timer

El de atrás se llama OGT, el de delante se puede llamar OGS.

News333

Es mentira. El Español intenta y consigue que os creáis que el colectivo se preocupe de estas cosas y no de que tienen un 75% de paro o que la tasa de suicidio sea altísima y la media de edad, la menor. Errónea, bulo y asqueroso el sembrar odio indiscriminadamente.

p

Pues los trans me van a comer el bulto delantero

Noeschachi

#4 "Los trans" o "la web médica Healthline" de donde han sacado esta gilipollez de sugerencia?

Por lo pronto el becario que ha escrito esta mierda de no-noticia puede comerme el abismo peludo

D

¡Coño ya!
En unos años no sabré mi propio idioma lol

Varlak

#6 si te fias de lo qeu dice "el español", seguramente no.

D

#9 lol Tocado y hundido

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada día que amanece, el número de gilipollas crece.

c

elmundotodaynews...

Valjean72

Pues a mí me gusta meterla por el gujero delantero

Narmer

#15 A mí en el que me dejan. No estamos para poder elegir

Hart

En cambio, estos misóginos no tiene problema con la palabra pene.

D

Auguro el regreso de las cintas de Arévalo con chistes de Trans

Burrofleta

Y el pene, "tubito de enmendio"

D

Los trans, como cualquier grupo identitario, van a pedir lo que más les convenga, y hacen bien.

Está en nuestras manos ignorarles.

Burrofleta

Decir "machista" es tonto. Deberían decir "Sexista" o "Generista"

Por otro lado, me da igual que le lamen a su vagina "agujero delantero", "puerta del placer" o "bujero arrugado". Pero que traten de cambiar a todo el mundo porque les vale...

Qué culpa tendremos los varones ("machos de la especie humana") de que la gente sea gilipollas...

Hart

#7 Las mujeres ("hembras de la especie humana") tampoco tenemos culpa

D

Esto es coña no?

Algún transexual en la sala que por favor nos relaje diciendo que esto son cuatro idiotas y no la opinión general?

johel

#17 ¿No te has fijado que estas leyendo el español, muy español y mucho español? Eso deberia aclarte todas las dudas que te sujan sobre un articulo cuya fuente citan pero su contenido no esta enlazado y sale de "sus cojones morenos".

D

Pues la verdad, me importa un pimiento.