Hace 2 años | Por cenbpalencia a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a elconfidencial.com

Saberlo "todo" significa hoy cientos o miles de clicks, incluso un hueco en el mercado laboral, pero también estrés, ansiedad y la desconfianza de quienes creen saber aún más

Comentarios

rogerius

#1 Asignatura troncal. Esencialísimo no-lo-sé.

D

#6

Pero eso precisa el "master en infantalogía"

e

#1 para eso mejor permanecer en silencio hasta que venga tu abogado

ElTioPaco

Lo mejor es decir que lo sabes hacer, encularle la mierda a otro y luego cuando explote escurrir el bulto, así se forjan los cargos intermedios.

D

#4 Consejo: Escoge siempre al becario menos formado que tengas a mano.

calaña

Creo que es mejor decir ” yo no he sido". Hasta puedes hacer una canción y to.

i

#2 Y si te piden idiomas les pones "It wasn't me", de Shaggy

Moderdonia

- Usted ha copiado en el examen.
- ¿Como puede estar seguro que he sido yo y no mi compañero?
- Su compañero en la pregunta 7 respondió "no lo sé" y usted escribió "yo tampoco".

D

Cuando una persona cree que lo sabe todo es porque no sabe mucho. Viene a ser como un círculo. Si tu conocimiento ocupa todo lo que está dentro del perímetro de un círculo, lo que está en el borde exterior es lo que todavía no sabes. Si el diámetro de tu círculo es pequeño creen que sabes mucho y en realidad no sabes nada. Cuando el diámetro de los conocimientos de tu círculo crece, entonces algunas cosas que están en el borde exterior del círculo, cosas que no entiendes, antes ni siquiera te planteabas que existían, y así hasta el infinito, o sea, cuanto más conocimientos tienen (contenido interior del círculo) más te das cuenta de que no sabes nada, todo lo que está en el exterior del círculo en una página de tamaño infinito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

globaltempo

Tenía un profesor de sistemas digitales en la carrera que era bastante brillante... lo que más me inspiró con diferencia fue la cantidad de veces que respondía con un "no lo sé" ante las preguntas de los alumnos. Al día siguiente siempre venía con la respuesta. A veces trataba de resolverlo en tiempo real. Desde entonces el "no lo sé" forma parte de mí, es bastante liberador.

CillitBang

Depende del puesto que ocupes y si esta relacionado con tu trabajo y de las competencias que tengas. si es así vas a la puta calle

Efnauj72

Al cuarto o quinto no lo sé dejan de hacerme preguntas. Luego el típico 'ya te llamaremos'.

k

Eso hice yo y no veas qué bronca me echaron. Que no se.puede decir no lo sé. Pero que con Jones me cuentas. Mis jefes son unos flipados viejunos que deberían despedir . Le dicen que si a todo al cliente y después pringamos los de abajo. Pero no se dan cuenta que un sí a todo no se puede.
Mierda de infra , abaratando costa en sueldos en servidores . La gente de desarrollo , bueno y casi toda la gente que llevamos más de 3 años , curramos pero sentimos una desafección total por lo que hacemos . Vemos que desde arriba no se preocupan , evidentemente nosotros no nos implicamos . Curramos y sacamos el trabajo pero personalmente , ya no me estresso que sale bien, ok. Que no sale bien, pues vale .

D

En mi carrera académica no funcionó

EdmundoDantes

#3 Los hay que han pasado a la historia como grandes filósofos incluso después de afirmar que no sabían nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Solo_s%C3%A9_que_no_s%C3%A9_nada